Todo sobre PlayStation 5 y Xbox Series X

Estupendo, sería inconcebible eliteguias sin estar abordo de PS5 desde el principio xD

(no me miréis mal, porfa)
Quien iba a mirarte mal... un millonetis? xd Esa consola será la única opción cuando los dictadores monopolistas de microsoft se lleven Fallout y TES para su casa ¬¬
 
Estupendo, sería inconcebible eliteguias sin estar abordo de PS5 desde el principio xD
Bueno, casi casi desde el inicio, y por Demon's Souls, sino me daría igual todo el problema que hay con el stock (que bueno, ojalá todos los problemas fueran como este...)

Lo curioso es que estrenaré PS5 de la misma manera que estrené PS4... sufriendo :ROFLMAO:

Quien iba a mirarte mal... un millonetis? xd Esa consola será la única opción cuando los dictadores monopolistas de microsoft se lleven Fallout y TES para su casa ¬¬

Aún no se sabe cómo van a hacer... el caso es que sea como sea van a ganar pasta de cualquiera de las múltiples formas de sacarle rentabilidad (exclusividad total, exclusividad temporal, nada de exclusividad, nada de exclusividad pero que esté optimizado para Xbox, nada de exclusividad pero en Xbox formando parte de Game pass desde el inicio y en PS5 pagando 80 euros....)
 
Bueno, casi casi desde el inicio
Bueno, con un poco de suerte podrás completar la guía de DS con capturas antes de que acabe el año?(una estimación optimista basada en que conoces el juego a fondo xd)

Aún no se sabe cómo van a hacer... el caso es que sea como sea van a ganar pasta de cualquiera de las múltiples formas de sacarle rentabilidad (exclusividad total, exclusividad temporal, nada de exclusividad, nada de exclusividad pero que esté optimizado para Xbox, nada de exclusividad pero en Xbox formando parte de Game pass desde el inicio y en PS5 pagando 80 euros....)
Si llegan a portarse bien (si es que el bien puede existir en una maniobra que busca someter...), los 80 los pagarán los que pueden/quieran jugar el día 1 como quien paga 60/70 y por tener el juego entero para siempre; que me imagino que la propiedad no está cubierta por el gamepass ?
Lo curioso es que estrenaré PS5 de la misma manera que estrené PS4... sufriendo :ROFLMAO:
Porqué tuviste que sufrir con ps4?
 
Estupendo, sería inconcebible eliteguias sin estar abordo de PS5 desde el principio xD


Quien iba a mirarte mal... un millonetis? xd Esa consola será la única opción cuando los dictadores monopolistas de microsoft se lleven Fallout y TES para su casa ¬¬
Y mira que yo me he inclinado siempre hacia Microsoft. Sin embargo, hay verdad en tus palabras
 
Quien iba a mirarte mal... un millonetis? xd Esa consola será la única opción cuando los dictadores monopolistas de microsoft se lleven Fallout y TES para su casa ¬¬
Como en PC saldrán igualmente... me fastidiaría únicamente por que llegasen a menos público, por lo demás, ya ves tú....

Bueno, esperemos que el nuevo Fable salga también para PC...
 
Como en PC saldrán igualmente... me fastidiaría únicamente por que llegasen a menos público, por lo demás, ya ves tú....

Bueno, esperemos que el nuevo Fable salga también para PC...

A mí eso no me preocupa en absoluto. Todo juego de Microsoft saldrá en xbox y pc.
De hecho es posible que algunos sólo salgan en pc (sobre todo estrategia que no tiene mucho seguimiento en consolas).

Un saludete

PD: hoy no, ni mañana, pero más pronto o más tarde yo me pillaré ambas consolas. Si hay dinero y tiempo, la multiplataformidad es la salud videojueguil, aunque si tuviera sitio en casa para un buen pc, me ahorraba la Series :(
 
Atrás
Arriba