Xenoblade Chronicles 2 Todos los Objetos Coleccionables (En construcción)(Sin Spoiler)

El punto esta desde siempre en la prueba de elphys sin tener que hacer la misión. Si no lo encuentras quizá sea que no hayas llegado hasta el fondo de la prueba de Elphys.
 
Chicos, hay un objeto que no logro ubicar para saber dónde se obtiene. Se trata del "estandarte gran Reino". Alguien me echa una mano? :)
 
Buceando. Prueba en el punto que hay nada más atravesar la puerta metálica a la izquierda del puerto de mor ardain (para abrirla necesitas llegar a una zona oculta a la que llegas haciendo la misión Tranquilidad. Dicha llave está en la misma zona)

Tambien hay un punto interesante eb el palacio de hardaight, tambien en mor ardain.
 
Chicos, hay un objeto que no logro ubicar para saber dónde se obtiene. Se trata del "estandarte gran Reino". Alguien me echa una mano? :)
Lo encontré, puedes conseguirlo en Leftheria/Aguas de Rigitte/Isla de las Ruinas Dormidas dentro de los cofres buceando (con cilindro de oro o platino de preferencia) en el punto de recuperación "Isla de Daridan" a la izquierda del marcador.
 
Hey, una pregunta, ¿Alguien sabe dónde están exactamente los rabanopón y la miel láctea? Un saludo!
 
sino recuedo mal la miel lactea se puede conseguir facil en los puntos de extraccion en gormot en una zona de colmenas que esta en el lado derecho superior cerca del punto de inicio del lado izquierdo
 
Hay algún lugar a parte del pretorio donde encontrar el diodo verde?
 
Atrás
Arriba