Borderlands 3

Kingdom Hearts III Todos los portales de batalla

pcifer

Recién llegado
Algunos ya están pero completo la lista, hay 14 en total:

Portal 1
  • Localización: Transpórtate a "Monte Olimpo - Cumbre" en El Olimpo, sube por las escaleras para entrar en "Reino de los dioses - Patio" y lo verás en el centro.
  • Dificultad: 1 estrella
  • Recompensa: Gemelos llameantes, Informe secreto 1
Portal 2
  • Localización: Transpórtate a "Reino de los dioses - Cúspide" en El Olimpo, sube las escaleras y ya te lo encontrarás allí en el centro tras Zeus.
  • Dificultad: 2 estrellas
  • Recompensa: Cinto cósmico+, Informe secreto 2
Portal 3
  • Localización: Transpórtate a "El pueblo - Vieja mansión" en Villa Crepúsculo y lo encontrarás a las afueras de ésta.
  • Recompensa: Cristal evanescente, Informe secreto 3
Portal 4
  • Localización: Transpórtate a "Galaxy Toys - Zona de juegos" en Caja de juguetes y estará justo delante.
  • Dificultad: 1 estrella
  • Recompensa: Omnielixir, Informe secreto 4
Portal 5
  • Localización: Transpórtate a "Galaxy Toys - Galería, 1. piso" en Casa de juguetes y lo verás junto a la puerta de entrada.
  • Recompensa: Gemelos eléctricos, Informe secreto 5
Portal 6
  • Localización: Mundo del Reino de Corona, desde el punto "Jardín de las florecillas", bajo un acantilado.
  • Dificultad: 2 estrellas.
  • Recompensa: Cristal ilusorio, Informe secreto 6
Portal 7
  • Localización: Mundo del Reino de Corona, desde la Torre de Rapunzel yendo hacia el bosque, lo encontrarás en un claro cerca.
  • Recompensa: Gemelos aéreos, Informe secreto 7
Portal 8
  • Localización: Mundo de Monstruópolis, delante del depósito de los tanques, donde luchas contra el jefe.
  • Dificultad: 1 estrella.
  • Recompensa: Cristal ilusorio, Informe secreto 8
Portal 9
  • Localización: En el mundo de Arendelle, dentro del laberinto, justo en el centro.
  • Recompensa: Cristal evanescente, Informe secreto 9
Portal 10
  • Localización: En el mundo del Caribe, desde el punto Lecho marino, girando a la izquierda.
  • Recompensa: Gemelos acuáticos, Informe secreto 10
Portal 11
  • Localización: En el mundo de San Fransokyo, en el distrito central sobre el banco Kaiten.
  • Recompensa: Gemelos invernales, Informe secreto 11
Portal 12
  • Localización: En el mundo de San Fransokyo, en el distrito norte sobre las vías del tren.
  • Recompensa: Gemelos Yin-Yang, Informe secreto 12
Portal 13
  • Localización: En el mundo Necrópolis de las Llaves Espada, al sur del Páramo Inhóspito.
  • Dificultad: 3 estrellas.
  • Recompensa: Tres estrellas, Informe secreto 13
Portal 14
  • Localización: En el mundo Necrópolis de las Llaves Espada, al norte del Páramo Inhóspito. Se trata del jefe secreto "Infierno Oscuro".
  • Consejos: lleva una kupomoneda, cómete un menú completo que aumente tus stats, ponte la llave espada "Timón del destino" o "Arma Artema", el acceso directo a Aqua++ y ten un nivel superior al 70. Es muy fácil...
  • Dificultad: 3 estrellas
  • Recompensa: Insignia de cristal, gesto "Papirotazo"

Última edición:

pcifer

Recién llegado
Los gestos me han salido a mi en diferente orden, por ejemplo el de “En la palma de la mano” en el desafío 1 porque se me había pasado e hice otros mientras. Creo que eso sale al terminar x cantidad de desafíos. El último gesto si irá junto con el jefe secreto, imagino al terminarlos todos, aunque es cuestión de dejar un desafío sin hacer y probar con el último a ver si sale.

Ruryark

Miembro
Uff... la tercera fase es un horror, apenas hay unos pocos espacios para hacer algo :p
Ya pueden darme algo decente por matarlo -.-

pcifer

Recién llegado
El gesto del Portal 14 se llama "Papirotazo"

Ruryark

Miembro
Ea, ha sido pillar el arma artema y a volado, en tercera fase me ha durado dos asaltos, y me han sobrado hostias, quien es el siguiente? algún jefe oculto más? dónde está mi sephi?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
me temo que de a pie el único secreto es el del portal 14... de Final Fantasy, al menos por ahora nada....

Ruryark

Miembro
Pues ya está entonces, sólo me falta la orfebrería, el restaurante, y 6 cofres, 3 en el caribe y 3 en fransokyo, después de eso ya sólo son los trofeos.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
los cofres ya están todos en la guía, ahora añadiré las fotomisiones, me tomaré un descanso para RE2 y finalmente a ver si me da tiempo de las recetas de cocina, que creo que es lo único que me falta (aparte de las fichas del gumífono)