Kingdom Hearts III Todos los portales de batalla

pcifer

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
25
Edad
31
Algunos ya están pero completo la lista, hay 14 en total:

Portal 1
  • Localización: Transpórtate a "Monte Olimpo - Cumbre" en El Olimpo, sube por las escaleras para entrar en "Reino de los dioses - Patio" y lo verás en el centro.
  • Dificultad: 1 estrella
  • Recompensa: Gemelos llameantes, Informe secreto 1
Portal 2
  • Localización: Transpórtate a "Reino de los dioses - Cúspide" en El Olimpo, sube las escaleras y ya te lo encontrarás allí en el centro tras Zeus.
  • Dificultad: 2 estrellas
  • Recompensa: Cinto cósmico+, Informe secreto 2
Portal 3
  • Localización: Transpórtate a "El pueblo - Vieja mansión" en Villa Crepúsculo y lo encontrarás a las afueras de ésta.
  • Dificultad: 2 estrellas
  • Recompensa: Cristal evanescente, Informe secreto 3
Portal 4
  • Localización: Transpórtate a "Galaxy Toys - Zona de juegos" en Caja de juguetes y estará justo delante.
  • Dificultad: 1 estrella
  • Recompensa: Omnielixir, Informe secreto 4
Portal 5
  • Localización: Transpórtate a "Galaxy Toys - Galería, 1. piso" en Casa de juguetes y lo verás junto a la puerta de entrada.
  • Dificultad: 2 estrellas
  • Recompensa: Gemelos eléctricos, Informe secreto 5
Portal 6
  • Localización: Mundo del Reino de Corona, desde el punto "Jardín de las florecillas", bajo un acantilado.
  • Dificultad: 2 estrellas.
  • Recompensa: Cristal ilusorio, Informe secreto 6
Portal 7
  • Localización: Mundo del Reino de Corona, desde la Torre de Rapunzel yendo hacia el bosque, lo encontrarás en un claro cerca.
  • Dificultad: 2 estrellas.
  • Recompensa: Gemelos aéreos, Informe secreto 7
Portal 8
  • Localización: Mundo de Monstruópolis, delante del depósito de los tanques, donde luchas contra el jefe.
  • Dificultad: 1 estrella.
  • Recompensa: Cristal ilusorio, Informe secreto 8
Portal 9
  • Localización: En el mundo de Arendelle, dentro del laberinto, justo en el centro.
  • Dificultad: 1 estrella.
  • Recompensa: Cristal evanescente, Informe secreto 9
Portal 10
  • Localización: En el mundo del Caribe, desde el punto Lecho marino, girando a la izquierda.
  • Dificultad: 1 estrella.
  • Recompensa: Gemelos acuáticos, Informe secreto 10
Portal 11
  • Localización: En el mundo de San Fransokyo, en el distrito central sobre el banco Kaiten.
  • Dificultad: 2 estrellas.
  • Recompensa: Gemelos invernales, Informe secreto 11
Portal 12
  • Localización: En el mundo de San Fransokyo, en el distrito norte sobre las vías del tren.
  • Dificultad: 2 estrellas.
  • Recompensa: Gemelos Yin-Yang, Informe secreto 12
Portal 13
  • Localización: En el mundo Necrópolis de las Llaves Espada, al sur del Páramo Inhóspito.
  • Dificultad: 3 estrellas.
  • Recompensa: Tres estrellas, Informe secreto 13
Portal 14
  • Localización: En el mundo Necrópolis de las Llaves Espada, al norte del Páramo Inhóspito. Se trata del jefe secreto "Infierno Oscuro".
  • Consejos: lleva una kupomoneda, cómete un menú completo que aumente tus stats, ponte la llave espada "Timón del destino" o "Arma Artema", el acceso directo a Aqua++ y ten un nivel superior al 70. Es muy fácil...
  • Dificultad: 3 estrellas
  • Recompensa: Insignia de cristal, gesto "Papirotazo"
 
Última edición:
Los gestos me han salido a mi en diferente orden, por ejemplo el de “En la palma de la mano” en el desafío 1 porque se me había pasado e hice otros mientras. Creo que eso sale al terminar x cantidad de desafíos. El último gesto si irá junto con el jefe secreto, imagino al terminarlos todos, aunque es cuestión de dejar un desafío sin hacer y probar con el último a ver si sale.
 
Uff... la tercera fase es un horror, apenas hay unos pocos espacios para hacer algo :p
Ya pueden darme algo decente por matarlo -.-
 
El gesto del Portal 14 se llama "Papirotazo"
 
Ea, ha sido pillar el arma artema y a volado, en tercera fase me ha durado dos asaltos, y me han sobrado hostias, quien es el siguiente? algún jefe oculto más? dónde está mi sephi?
 
me temo que de a pie el único secreto es el del portal 14... de Final Fantasy, al menos por ahora nada....
 
Pues ya está entonces, sólo me falta la orfebrería, el restaurante, y 6 cofres, 3 en el caribe y 3 en fransokyo, después de eso ya sólo son los trofeos.
 
los cofres ya están todos en la guía, ahora añadiré las fotomisiones, me tomaré un descanso para RE2 y finalmente a ver si me da tiempo de las recetas de cocina, que creo que es lo único que me falta (aparte de las fichas del gumífono)
 
Atrás
Arriba