Dark Souls II top de armaduras

cual es mejor

  • el de demonio de fundicion

    Votos: 0 0,0%
  • el de la pecadora perdida

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
hola perdon q pregunte esto perocq armadura es buena para un mago medio guerrero con espadon
 
Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Aprovechando los comentarios de los equipos alguien me puede dar un concejo de como matar al boss Caballero de Humo (o como sea) que ya me tiene al borde de la locura:mad::mad::mad:, me esta dando un trabajo, despues que coje el espadon con las dos manos lo que duro dentro del ring es un segundo:D. Y para invocar solo me sale el que esta junto a la hoguera.
Ya lo había escrito antes pero lo pongo de nuevo aqui: Recomendaría que uses un escudo que regenere la energía (el escudo del insolente que vende Ajdayne o el de dragón dormido que dropean en Amana) en combinación con el anillo de Cloranthy, esto para rodar y atacar, para la armadura elige una que te permita rodar y que te proteja mas o menos bien, como arma, si tienes mas fuerza que destreza, usa (si la tienes) la alabarda de mastodonte +10 o el gran garrote +10 a dos manos, si tienes mas destreza que fuerza, usa el estoque de Ricard +10 o si usas katanas la que mejor escalado tenga (o la que haga mas daño por segundo), para imbuir considera que es fuerte contra fuego y oscuridad (vulnerable a los demas), así que seria bueno que imbuyeras tu arma con viscosidad aromática o con resina de pino dorada. ¿Ya destruiste las estatuas de Nadalia que rodean la zona del combate?
A Carrillion (el que esta junto a la puerta) lo desbloqueas solo si ya esta en majula, pero no lo recomiendo demasiado ya que no ayuda casi nada.
Saludos y espero que te sirva algo de aquí
 
si, justamente, lo mas importante es el peso, yendo liviano es muy fácil, si el problema es intentar cubrirse, eso es lo peor, porque con un golpe, aunque tengas el anillo del ave funesta, te gasta casi toda la barra de energía verde y no alcanzas a esquivar el siguiente, por eso es mejor esquivar siempre.
Por eso nunca me he intentado cubrir, o unico fue con Sir alonne pero me tuve que hacer un personaje con la vasija del alma a fuerza para los escudos y la armadura de havel y a vigor y mas peso, para poder ponerme el anillo de ojo rojo mas le de ave funesta e ir esquivando y bloqueando hasta que los npc lo mataron, porque tenia tantas resistencias a cualquier tipo de magia que tuve que jugar sucio...
 
Gracias Sergioxx, porque mi video no lo ve nadie.
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Lo primordial es saber que la acción evasiva es siempre hacia los costados, en efecto espejo con la mano.
De pasada una pregunta ¿qué juego me recomiendan para PC? Porque DS2 ya me está aburriendo.
Muchas gracias por los videos estan muy buenos,por cierto ryukev mis respetos para usted, casi sin protecciòn pudiste vencer al caballero de humo (Realmente Bueno):D.
Me gustaria recomendarte un juego que juguè hace un par de años (a lo mejor ya lo jugaste alguna ves) se trata del
Kingdoms of Amalur: Reckoning. En lo particular me gusto mucho la mecànica del juego asi como la forma de fabricar las armas y armaduras.
 
Ya lo había escrito antes pero lo pongo de nuevo aqui: Recomendaría que uses un escudo que regenere la energía (el escudo del insolente que vende Ajdayne o el de dragón dormido que dropean en Amana) en combinación con el anillo de Cloranthy, esto para rodar y atacar, para la armadura elige una que te permita rodar y que te proteja mas o menos bien, como arma, si tienes mas fuerza que destreza, usa (si la tienes) la alabarda de mastodonte +10 o el gran garrote +10 a dos manos, si tienes mas destreza que fuerza, usa el estoque de Ricard +10 o si usas katanas la que mejor escalado tenga (o la que haga mas daño por segundo), para imbuir considera que es fuerte contra fuego y oscuridad (vulnerable a los demas), así que seria bueno que imbuyeras tu arma con viscosidad aromática o con resina de pino dorada. ¿Ya destruiste las estatuas de Nadalia que rodean la zona del combate?
A Carrillion (el que esta junto a la puerta) lo desbloqueas solo si ya esta en majula, pero no lo recomiendo demasiado ya que no ayuda casi nada.
Saludos y espero que te sirva algo de aquí
yo tengo una pequeña objesión respecto a lo de los escudos de energía, porque el mas liviano es el escudo de la rosa, que pesa 4 kilos, lo que por ejemplo en un personaje con menos de 10 de vigor sería al rededor del 8% o 10%, lo que reduce el mismo porcentaje de renovación que da el escudo. Para que los escudos sirvan tu personaje tiene que tener al rededor de 20 o incluso 30 puntos de vigor.
 
Ya lo había escrito antes pero lo pongo de nuevo aqui: Recomendaría que uses un escudo que regenere la energía (el escudo del insolente que vende Ajdayne o el de dragón dormido que dropean en Amana) en combinación con el anillo de Cloranthy, esto para rodar y atacar, para la armadura elige una que te permita rodar y que te proteja mas o menos bien, como arma, si tienes mas fuerza que destreza, usa (si la tienes) la alabarda de mastodonte +10 o el gran garrote +10 a dos manos, si tienes mas destreza que fuerza, usa el estoque de Ricard +10 o si usas katanas la que mejor escalado tenga (o la que haga mas daño por segundo), para imbuir considera que es fuerte contra fuego y oscuridad (vulnerable a los demas), así que seria bueno que imbuyeras tu arma con viscosidad aromática o con resina de pino dorada. ¿Ya destruiste las estatuas de Nadalia que rodean la zona del combate?
A Carrillion (el que esta junto a la puerta) lo desbloqueas solo si ya esta en majula, pero no lo recomiendo demasiado ya que no ayuda casi nada.
Saludos y espero que te sirva algo de aquí
Gracias a ti tambièn altairskarin, mi personaje es un caballero y tiene bastante fuerza y destreza lo tengo preparado para bloquear cualquier ataque y tambien rueda bastante rapido. Lo que tiene equipado es el kit de Havel +5 completo menos las grabas. Para atacar tengo los puños de huesos +5 y el Espadón curvo de la Nada.
Aprovechando el consejo, las armas no me dejan mejorarlas hasta +10 y cual es la influencia que tiene la categoria del arma (S,A,B...) en el daño que ocasionan a los enemigos (Ejemplo yo tenia equipada la Espada de Drangleic que tiene de ataque fisico 180 y cuando equipe el puño de hueso que tiene 14, le hago mas daño a los enemigos con el puño que con la espada.)
 
Por eso nunca me he intentado cubrir, o unico fue con Sir alonne pero me tuve que hacer un personaje con la vasija del alma a fuerza para los escudos y la armadura de havel y a vigor y mas peso, para poder ponerme el anillo de ojo rojo mas le de ave funesta e ir esquivando y bloqueando hasta que los npc lo mataron, porque tenia tantas resistencias a cualquier tipo de magia que tuve que jugar sucio...
Es como en el amor, lo que importa es ganar, ahora bien ese personaje tiene ese poder que prende la espada y todo se pone complejo, la debilidad de ese personaje es su rango, casi todos los golpes se pueden esquivar hacia atrás.
 
Gracias a ti tambièn altairskarin, mi personaje es un caballero y tiene bastante fuerza y destreza lo tengo preparado para bloquear cualquier ataque y tambien rueda bastante rapido. Lo que tiene equipado es el kit de Havel +5 completo menos las grabas. Para atacar tengo los puños de huesos +5 y el Espadón curvo de la Nada.
Aprovechando el consejo, las armas no me dejan mejorarlas hasta +10 y cual es la influencia que tiene la categoria del arma (S,A,B...) en el daño que ocasionan a los enemigos (Ejemplo yo tenia equipada la Espada de Drangleic que tiene de ataque fisico 180 y cuando equipe el puño de hueso que tiene 14, le hago mas daño a los enemigos con el puño que con la espada.)
lo de mejora de armas, es porque solo se mejora a +10 las armas que se usan titanitas normales(fragmento, frag grande, trozo y losa), mientras que las armas o armaduras que se mejoran con titanita cetelleante o con huesos de dragon petrificado, solo se mejoran a +5.
Y sobre lo de los escalados de las armas y armaduras, en orden de mejor escala a peor es : S, A, B, C, D y E, siendo lo mejor S y lo peor E, pero tambien dentro de las mismas letras, hay mejores o peores escalados(son casi minimos per aun asi son mejores o peores), y sobre lo del daño de los puños de hueso, a parte de que a lo mejor a los enemigos les hace mas daño el ataque contundente que el corte, tambien entra en juego el escalado de las armas o de si pillas a los enemigos justo despues de atacar o no.
 
Muchas gracias por los videos estan muy buenos,por cierto ryukev mis respetos para usted, casi sin protecciòn pudiste vencer al caballero de humo (Realmente Bueno):D.
Me gustaria recomendarte un juego que juguè hace un par de años (a lo mejor ya lo jugaste alguna ves) se trata del
Kingdoms of Amalur: Reckoning. En lo particular me gusto mucho la mecànica del juego asi como la forma de fabricar las armas y armaduras.
No lo conocía, lo voy a buscar de inmediato, según leí las recomendaciones que he recibido son juegos realmente buenos y largos jajajajajaja creo que pasaré muchas horas.
 
Me gustaria recomendarte un juego que juguè hace un par de años (a lo mejor ya lo jugaste alguna ves) se trata del
Kingdoms of Amalur: Reckoning. En lo particular me gusto mucho la mecànica del juego asi como la forma de fabricar las armas y armaduras.
Sin duda es un gran juego, ahora mismo tienes unos años pero dara igualmente muchisimas horas.
Por cierto otro que te recomiendo mucho es el Divinity: Ego Draconis, a mi me encanto, es de 2009 pero sigue molando mucho
lo de mejora de armas, es porque solo se mejora a +10 las armas que se usan titanitas normales(fragmento, frag grande, trozo y losa), mientras que las armas o armaduras que se mejoran con titanita cetelleante o con huesos de dragon petrificado, solo se mejoran a +5.
Y sobre lo de los escalados de las armas y armaduras, en orden de mejor escala a peor es : S, A, B, C, D y E, siendo lo mejor S y lo peor E, pero tambien dentro de las mismas letras, hay mejores o peores escalados(son casi minimos per aun asi son mejores o peores), y sobre lo del daño de los puños de hueso, a parte de que a lo mejor a los enemigos les hace mas daño el ataque contundente que el corte, tambien entra en juego el escalado de las armas o de si pillas a los enemigos justo despues de atacar o no.
Tambien hay que tener en cuenta los imbuidos, ya que cada elemento aplica un escalado distinto. No se justo como es pero se que cada elemento escala con una stat distitno, por ejemplo magia seria con Int, Oscuridad con Fe y asi (es un ejemplo por que no se justo)
 
Última edición:
Sin duda es un gran juego, ahora mismo tienes unos años pero dara igualmente muchisimas horas.
Por cierto otro que te recomiendo mucho es el Divinity: Ego Draconis, a mi me encanto, es de 2009 pero sigue molando mucho

Tambien hay que tener en cuenta los imbuidos, ya que cada elemento aplica un escalado distinto. No se justo como es pero se que cada elemento escala con una stat distitno, por ejemplo magia seria con Int, Oscuridad con Fe y asi (es un ejemplo por que no se justo)
PLS la oscuridad escala con int y fe en COMBINACION, al principio escala solo con una, pero llega un momento(al rededor de 50) que tienes que subir ambos stats para que escale el daño oscuro mejor, y ya de paso, una duda, porque pusieron maleficios(si, me refiro al maleficio de las brujas negras de Leyda qu te lanzan nada mas entrar y que esta super op..), o milagros como los que hacen las sacedotisas que curan o los clerigos de la congregacion del boss mago merodeador y congregacion?
por la verdad es que quitando algunas piromancias y algun que otro maleficio o milagro, todo lo demas es una chusta increible.

Edit: Me refiero a que salga el circulo de la gran curacion en cada uno de los enemigos con lo de las sacerdotisas, que son las del santuario de amana
 
Mira, yo diría que llegaste al lugar indicado, así como cuando Harry Potter llega a la escuela de magia, pero justo en la puerta estaba el barrendero y le preguntas a él jajajajajaja bueno yo nunca he jugado con un mago, pero sé que los bastones pesan al rededor de 2 a 3 kilos con lo que un arma podría no ser tan pesada y ser bastante eficiente, creo que te podría recomendar un gran garrote o un garrote gigante, precisamente porque estas armas tumban lo que te da el tiempo de arrojar un hechizo mientras se levanta y tu enemigo solo tendría 0,9 ó 0,7 segundos para escapar. respecto al set creo que es muy bueno el del mago león, porque todas sus partes apuran los hechizos bastante, espero no estar diciendo una atrocidad, de ser así, los compañeros podrían corregirme, pero lo que digo es honesto.
 
yo tengo una pequeña objesión respecto a lo de los escudos de energía, porque el mas liviano es el escudo de la rosa, que pesa 4 kilos, lo que por ejemplo en un personaje con menos de 10 de vigor sería al rededor del 8% o 10%, lo que reduce el mismo porcentaje de renovación que da el escudo. Para que los escudos sirvan tu personaje tiene que tener al rededor de 20 o incluso 30 puntos de vigor.
Bueno, yo lo enfrente con mas de 40 de vigor y use el gran garrote con el anillo de Clotanthy (creo que +1) y nada de armadura, así que regeneraba la stamina bastante rápido, de hecho me inspire en un vídeo de alguien que lo mataba a nivel 1 para vencerlo, solo le fui agregando objetos y alguna que otra arma. Por cierto, que buen vídeo el de Raime a nivel 1
 
lo de mejora de armas, es porque solo se mejora a +10 las armas que se usan titanitas normales(fragmento, frag grande, trozo y losa), mientras que las armas o armaduras que se mejoran con titanita cetelleante o con huesos de dragon petrificado, solo se mejoran a +5.
Y sobre lo de los escalados de las armas y armaduras, en orden de mejor escala a peor es : S, A, B, C, D y E, siendo lo mejor S y lo peor E, pero tambien dentro de las mismas letras, hay mejores o peores escalados(son casi minimos per aun asi son mejores o peores), y sobre lo del daño de los puños de hueso, a parte de que a lo mejor a los enemigos les hace mas daño el ataque contundente que el corte, tambien entra en juego el escalado de las armas o de si pillas a los enemigos justo despues de atacar o no.
Quizas hablo por hablar, pero ¿que hay de los escalados mixtos? el mejor ejemplo es la espada del sol, que tiene un daño base muy pobre ya mejorada, pero tiene un escañado mixto de fuerza y destreza en A, lo que le da a la espada un daño muy respetable.
 
Quizas hablo por hablar, pero ¿que hay de los escalados mixtos? el mejor ejemplo es la espada del sol, que tiene un daño base muy pobre ya mejorada, pero tiene un escañado mixto de fuerza y destreza en A, lo que le da a la espada un daño muy respetable.
Sí, se me había olvidado esa espada, como juego solo offline, me olvidé del pacto del sol, además esa espada es muy ligera.
 
Quizas hablo por hablar, pero ¿que hay de los escalados mixtos? el mejor ejemplo es la espada del sol, que tiene un daño base muy pobre ya mejorada, pero tiene un escañado mixto de fuerza y destreza en A, lo que le da a la espada un daño muy respetable.
Esa es otra cosa a tener en cuenta, aunque solo sirve si tu build es fuerza y destreza, si en este caso la intencion es un mago guerrero, entiendo que a fuerza, pues no creo que le pueden servir de mucho
Los escalados y sobre todo el tema de imbuir armas tiene miga xD
 
Sí, se me había olvidado esa espada, como juego solo offline, me olvidé del pacto del sol, además esa espada es muy ligera.
Se puede conseguir offline, pero es todo un rollo
Esa es otra cosa a tener en cuenta, aunque solo sirve si tu build es fuerza y destreza, si en este caso la intencion es un mago guerrero, entiendo que a fuerza, pues no creo que le pueden servir de mucho
Los escalados y sobre todo el tema de imbuir armas tiene miga xD
Esa es precisamente mi build, y esta entre mis armas de cabecera. Pues lo de escalados e imbuir yo lo aprendí leyendo y experimentando (y en un par de vídeos de Powerbazinga y AcreVersion), es un tema muy difícil y eso que en DS2 es mas fácil y mejor explicado que en el 1...
 
Se puede conseguir offline, pero es todo un rollo

Esa es precisamente mi build, y esta entre mis armas de cabecera. Pues lo de escalados e imbuir yo lo aprendí leyendo y experimentando (y en un par de vídeos de Powerbazinga y AcreVersion), es un tema muy difícil y eso que en DS2 es mas fácil y mejor explicado que en el 1...
Rollo no tanto lo que si es que se hace pesado, y solo puedes hacer bien en NG+ donde salen los caballeros esos con el halcon nada mas empezar. Al igual que el pacto de la campana tambien se puede hacer Offline pero te puede dar un chungo :D

La de videos que vi yo tambien de AcreVersion y Powerbazinga. Los de PowerBazinga me gustan por que el tio no es el tipico jugador top, es mas bien un jugador medio pero como explica las cosas y como la sva haciendo aprendes mucho. Yo la espada de la Pecadora la Imbui como 10 veces hasta dejarla a gusto ya que segun el elemento me daba daño negativo :confused:
 
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