Dark Souls II top de armaduras

cual es mejor

  • el de demonio de fundicion

    Votos: 0 0,0%
  • el de la pecadora perdida

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
YO la verdad el canal con el que mejor he aprendido es el de cerbero 2.0 por no decir su voz sexi(mi opinion XD), y si, es un rollo lo de imbuir armas xd, me acuerdo hasta que encontre lo mejor para la matahombres, o para la lanza de santier. Tuve que farmear mil millones de piedras porque apenas tenia xd
 
YO la verdad el canal con el que mejor he aprendido es el de cerbero 2.0 por no decir su voz sexi(mi opinion XD), y si, es un rollo lo de imbuir armas xd, me acuerdo hasta que encontre lo mejor para la matahombres, o para la lanza de santier. Tuve que farmear mil millones de piedras porque apenas tenia xd
El canal de Cerbero 2.0 tambien esta genial para aprender, en mi caso obviando lo de la voz sexy :D:D
 
hola denuevo una pregunta del guante de piromancias . soy mago antes lo usava y no me restava ataque de fuego ahora lo pruevo y me reseta ataque no entiendo puede ser q tenga q poner mas ataque oscuro o de fuego?. digo el guante de piromancia oscuro
 
Rollo no tanto lo que si es que se hace pesado, y solo puedes hacer bien en NG+ donde salen los caballeros esos con el halcon nada mas empezar. Al igual que el pacto de la campana también se puede hacer Offline pero te puede dar un chungo :D
Se puede hacer desde el primer NG offline, con los enemigos gigantes de valle de la cosecha, pero tendrías que estar en el pacto de los campeones (creo) y aun así caen mas rápido las piedras maravillosas
La de videos que vi yo tambien de AcreVersion y Powerbazinga. Los de PowerBazinga me gustan por que el tio no es el tipico jugador top, es mas bien un jugador medio pero como explica las cosas y como la sva haciendo aprendes mucho. Yo la espada de la Pecadora la Imbui como 10 veces hasta dejarla a gusto ya que segun el elemento me daba daño negativo :confused:
Creo que por Power mucha gente no dejo el juego (yo incluido). Yo rara vez imbuyo las armas, salvo en ocasiones especiales o que no tengan escalado alguno, pero si me he informado bastante del tema, asi que se de lo que hablas
 
Última edición:
hola denuevo una pregunta del guante de piromancias . soy mago antes lo usava y no me restava ataque de fuego ahora lo pruevo y me reseta ataque no entiendo puede ser q tenga q poner mas ataque oscuro o de fuego?. digo el guante de piromancia oscuro
El guante de piromancia oscura sirve muy bien cuando vas en estado hueco, entre mas hueco vayas, mayor daño haras, si lo usas siendo humano seria casi un suicidio...
 
Lo que pasa esque para que el guante de pirmoancia oscura escale bien, tienes que estar casi al tope de hueco que puedes estar. Y eso no compensa mucho, por eso, a no ser que seas hiper mega ultra super habilidoso con el mando y tengas 99 de puntos en vida, no te recomiendo que uses guantes de piromancia oscura, sino que usa el normal
 
hola soy yo denuebo con mus preguntas tontas y no se q set ponerle a mi mago no se preocupen por el peso quiero saves cual es el mejor . ahora tengo el del maho q vende echisos oscuros de la arnolera del casador
 
hola soy yo denuebo con mus preguntas tontas y no se q set ponerle a mi mago no se preocupen por el peso quiero saves cual es el mejor . ahora tengo el del maho q vende echisos oscuros de la arnolera del casador
¿Has intentado buscar el set de Straid o el de mago del león? ¿Que tipo de defensa buscas? Va también de gustos (lo que le llaman Fashion Souls) en mi opinion me quedo con el set completo de capitán de Alonne, para magos el de Straid es muy bueno y es facil de conseguir (comercia 4 almas de los jefes con el) y puedes combinar ciertas piezas para aumentar defensas
 
Atrás
Arriba