Dark Souls II top de armaduras

cual es mejor

  • el de demonio de fundicion

    Votos: 0 0,0%
  • el de la pecadora perdida

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

sasuke12

Miembro
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
67
Edad
25
cual vendria a ser la mejor armadura para un clerigo guerrero yo uso la del demonio de fundicion pesa mucho pero es bueno como no tengo titanita uso esa asta q consiga para subir otro set
 
pues te digo que uses la de pecadora para poder rodar, porque para esta zona es bastate importante rodar xd, por los ataques de los caballeros, y por el viejo rey, por sus ataques
 
Yo tembién te recomiendo el de la pecadora, mira la armadura demonio de fundición http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-234.php pesa 17.6 kilos y te defiende de daño físico 243 ó 24.3%, mas o menos 1/4 de daño físico. mientras que la camisa de fuerza penal http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-238.php pesa 6.2 kilos y te defiende 75 ó 7.5% de daño físico (todo en nivel 1, o como se diría "de fábrica") entonces qué sucede... si bien la defensa de la armadura de fundición es mucho mas elevada su defensa real no supera a la de un escudo, como podría ser el escudo de la torre http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_escudos-12.php que pesa 13 kilos y lo puedes encontrar en la catedral azul, casi al empezar el juego. Entonces 13 + 6.2 = 19.2, apenas 1.6 kilos de diferencia con el peso de la sola armadura y con mucho mayor protección, sin considerar que las muñequeras te amplifican la piromacia. Otro factor a considerar es que para soportar mas peso tienes que subir el atributo vigor, que como todos sabemos, sube 1.5 solo hasta nivel 20 y después solo de 1.0, entonces necesitarás por lo menos 10 niveles para camisa de fuerza penal + escudo de la torre y casi lo mismo solo para la armadura de demonio de fundición, con lo que podrás subir, ya que dices que eres un clérigo guerrero, la fe. El escudo de la torre te pide 30 de fuerza, con lo que además podrás usar armas potentes como espadón o gran garrote, para alternarlos con tu campana favorita.
 
entonses todo el set de la pecadora perdida y el escudo de la catedral azul? yo tengo el de havel tambien pero pesa 20 .
y arma tengo el espason y el garrote ya el espadon es el q mas uso asta ahora pega bien y le pega a mucho y me sirve mucho por q ya boy por el santuario de amana y me agaran muchos juntos ami . y la rana no la puedo matar parese inposible
 
La rana es muy facil, creeme. Fijate que hace practicamente 3 movimientos. Si estas lejos te escupira el cañon de agua a lo pokemon, asi que no este lejos nunca. Salta y se te tira encima pero es tan lenta que te da tiempo a tomar un cafe y luego esquivarla. Y despues esta los golpes con las manos, que lo hace en 2 o 3 fases, manotazo a un lado y luego a otro y despues a veces el barrido. A veces hace un cuarto movimiento con las dos manos hacia adelante pero es predecible. Puedes hacer una cosa y es aprovechar las 2 invocaciones de espectros. Limpias la zona y asi los llevas al boss. Dejas que el boss coga el agro de los espectros y tu vas dandole uno o dos golpes cuando de los manotazos. No dura ni media.
Mira te dejo un video para que veas la mecanica, el tio es guerrero pero para ver como hace queda muy claro.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
u otra estrategia es mantenerte rango medio con pernos o flechas de electricidad y punto xd, que siempre se puede jugar sucio
 
ok gracias mañana intento . y aserca de las armaduras ya me puse la de la pecadora pero me sakan muchooooooo cualquier moustro
 
u otra estrategia es mantenerte rango medio con pernos o flechas de electricidad y punto xd, que siempre se puede jugar sucio
JAJAJAJAJAJAAJA es cierto, eso no lo he probado, pero al que mato en forma cobarde es al carro del verdugo, golpeo las 3 calaveras, corro hasta el nigromante PLAF PLAF!! muerto, pasa el carro, mata las calaveras que quedan y luego desde el hueco le tiro cuchillos, hasta que deja de dar vueltas, luego llamo a los demás esqueletos hasta que estén fuera del rango del nigromante, así no se reviven y luego mato a ese desgracia'o. Al final está el caballo colgando que me gusta mirarlo un poco y luego lo mato con un golpe de puño y A dios... lo reconozco es lo mas bajo, pero qué puedo hacer si con level 1 me mata hasta con un pedo.
 
ok gracias mañana intento . y aserca de las armaduras ya me puse la de la pecadora pero me sakan muchooooooo cualquier moustro
Pero úsala mientras te dan nivel para subir el vigor, ya cuando tengas lo necesario, te pones lo que te plazca, pero recuerda que mientras mas pesado mas lento se regenera la energía verde, esta se ralentiza cada 10%, pero es mas o menos aceptable hasta el 50% de lo soportado.
 
JAJAJAJAJAJAAJA es cierto, eso no lo he probado, pero al que mato en forma cobarde es al carro del verdugo, golpeo las 3 calaveras, corro hasta el nigromante PLAF PLAF!! muerto, pasa el carro, mata las calaveras que quedan y luego desde el hueco le tiro cuchillos, hasta que deja de dar vueltas, luego llamo a los demás esqueletos hasta que estén fuera del rango del nigromante, así no se reviven y luego mato a ese desgracia'o. Al final está el caballo colgando que me gusta mirarlo un poco y luego lo mato con un golpe de puño y A dios... lo reconozco es lo mas bajo, pero qué puedo hacer si con level 1 me mata hasta con un pedo.
Yo lo mato tambien asi. Para que narices complicarse esquivando y arriesgandote a morir cuando desde la barrera le puedes reventar hasta que se caiga el solo :D:D
 
Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Aprovechando los comentarios de los equipos alguien me puede dar un concejo de como matar al boss Caballero de Humo (o como sea) que ya me tiene al borde de la locura:mad::mad::mad:, me esta dando un trabajo, despues que coje el espadon con las dos manos lo que duro dentro del ring es un segundo:D. Y para invocar solo me sale el que esta junto a la hoguera.
 
Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Aprovechando los comentarios de los equipos alguien me puede dar un concejo de como matar al boss Caballero de Humo (o como sea) que ya me tiene al borde de la locura:mad::mad::mad:, me esta dando un trabajo, despues que coje el espadon con las dos manos lo que duro dentro del ring es un segundo:D. Y para invocar solo me sale el que esta junto a la hoguera.
Qe te ponga el compañero Riukev su video matandolo siendo level 1, puedes maldecirlo un poco y de paso ver un poco la estrategia. Yo te dejo este video de PowerBazzinga que con una build bastante sencillita se lo hace bastante bien:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Aprovechando los comentarios de los equipos alguien me puede dar un concejo de como matar al boss Caballero de Humo (o como sea) que ya me tiene al borde de la locura:mad::mad::mad:, me esta dando un trabajo, despues que coje el espadon con las dos manos lo que duro dentro del ring es un segundo:D. Y para invocar solo me sale el que esta junto a la hoguera.
Gracias Sergioxx, porque mi video no lo ve nadie.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Lo primordial es saber que la acción evasiva es siempre hacia los costados, en efecto espejo con la mano.
De pasada una pregunta ¿qué juego me recomiendan para PC? Porque DS2 ya me está aburriendo.
 
Gracias Sergioxx, porque mi video no lo ve nadie.
Lo primordial es saber que la acción evasiva es siempre hacia los costados, en efecto espejo con la mano.
De pasada una pregunta ¿qué juego me recomiendan para PC? Porque DS2 ya me está aburriendo.
Pues el Dragon Age Inquisition xd
y sobre lo de la estrategia del caballero del humo, lo que yo siempre he hecho es ir con el menor peso y muy poco a poco, te lo podrias tomar como un vendrick con unos pocos movimientos mas (salvando las distancias en la comparacion)
Edit: Yo solo juego a ds para un poco de pvp y poco mas, porque ya he he pasado el juego 8 veces... y el Dragon Age lo compre hace tiempo pero no tuve tiempo, luego salio SOTFS y claro, asi no se puede
 
Gracias Sergioxx, porque mi video no lo ve nadie.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Lo primordial es saber que la acción evasiva es siempre hacia los costados, en efecto espejo con la mano.
De pasada una pregunta ¿qué juego me recomiendan para PC? Porque DS2 ya me está aburriendo.
Lo vemos nosotros ;) Ademas es un video interesante.

Sobre lo del juego, pues... buf, es algo muy personal. Yo aparte de DS2 este año jugue Dragon Age Inquisition y recientemente The Witcher 3, pero nada tienen que ver con estilo Dark Souls. Pero si jugaste a alguno anterior y te gustan los juegos con historia son grandes juegos. Aparte de esos este año por lo que a mi respecta el resto es todo basura al punto de que entre el año pasado y lo que llevamos de este me rejugue practicamente todas las joyas videojueguiles, joyas segun mi opinion claro. Todos los Fallout, Elder Scroll, Dragon Age 1 ya que el 2 no lo toco ni con un palo, Saga Mass Effect y Jueguillos indie. Y para rematar juego a Diablo 3 por que tengo muchos amigos en el clan y eso hace mucho. Pero claro como ya digo es algo muy personal.

Yo por suerte el DS2 no lo tengo nada quemado. No jugue hasta que salio SOFTS, mi primero partida fueron 150 horas y ni tan siquiera llegue a acabar el juego o hacer los dlc y perdi el guardado formateando. Ahora llevo 45 horas y estoy por llegar al santuario dragon, asi que anda que no me queda juego para dar y tomar :D:D
 
claro, si no se trataba de jugar algo tipo DS2, sino otra cosa, pero recomendada, porque he visto puros juegos de mierda. Voy a probar los que me recomendaron. Muchas gracias.
 
Pues el Dragon Age Inquisition xd
y sobre lo de la estrategia del caballero del humo, lo que yo siempre he hecho es ir con el menor peso y muy poco a poco, te lo podrias tomar como un vendrick con unos pocos movimientos mas (salvando las distancias en la comparacion)
Edit: Yo solo juego a ds para un poco de pvp y poco mas, porque ya he he pasado el juego 8 veces... y el Dragon Age lo compre hace tiempo pero no tuve tiempo, luego salio SOTFS y claro, asi no se puede
si, justamente, lo mas importante es el peso, yendo liviano es muy fácil, si el problema es intentar cubrirse, eso es lo peor, porque con un golpe, aunque tengas el anillo del ave funesta, te gasta casi toda la barra de energía verde y no alcanzas a esquivar el siguiente, por eso es mejor esquivar siempre.
 
Atrás
Arriba