Divinity II: Ego Draconis Torre de batalla, mejoras.

Mejorando cada una de las zonas de la torre de batalla tendrás acceso a nuevas cosas en ellas. No se como explicarte así rápido... por ejemplo podrás aprender nuevas habilidades o hacer nuevas recetas de alquimia que sin haber mejorado la torre no podrías hacer.
 
Gracias por la respuesta, pero no me queda muy claro. Nuevas habilidades no hay, quizás más potenciadas (mayor nivel), pero las recetas y los encantamientos......... si la receta dice que aumenta 70 el daño normal, eso no vi que cambiara.
 
Las habilidades, si mi memoria no me falla, con las mejoras de la torre te deja entrenarlas a más nivel, y por ejemplo también necesitarás menos niveles para alquimia.

Pero por ejemplo, respecto a alquimia, aunque no la vayas a usar para nada, es conveniente que hagas igualmente las misiones para mejorarla, ya que cada punto de experiencia cuenta en ese juego.
 
Sí, tal cual, te permite subir el máximo de las habilidades, pero salvo como vos decís, por los puntos y algunos ítems, no le ví mucho más sentido.
Lo estoy jugando por segunda vez, con un poco más de atención ya que tiene muchas más cosas que las que aparecen a primera vista. En ese sentido me hace acordar al Fallout ;)

PD: como aporte para la buena guía que hicieron, no es necesario que se sacrifique el monje con la trampa mágica, siempre y cuando cada vez que aparece el trol, le leas la mente.
 
Atrás
Arriba