Dark Souls III Torreón de Farron Consejo

Hollex

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
5
Edad
28
He estado leyendo la guia de eliteguas y me he fijado que no hay ningun comentario sobre los enemigos que se transforman nada mas pasar la puerta, en los cuales hay 4 abajo y uno arriba, siendo el enemigo de arriba una especie de chaman que despierta a los 4 de abajo, si se mata primero a ese los de abajo no se "despiertan" a no ser que los ataques.

Soy nuevo y he querido hacer mi aporte, igual(casi seguro) me he equivocado de lugar donde ponerlo, asique sry.
 
mmm, en el torreón, pero ¿en que parte en concreto? es un poco liosa esa zona, así que mejor una captura de la parte de la guía :).

Ahí ya he tenido suficiente con documentar toda la zona, pocas ganas de más me quedaron.
 
mmm, en el torreón, pero ¿en que parte en concreto? es un poco liosa esa zona, así que mejor una captura de la parte de la guía :).

Ahí ya he tenido suficiente con documentar toda la zona, pocas ganas de más me quedaron.
Se refiere a justo cuando apagas todas las almenas y se abre la puerta, al cruzarla hay 3 o 4 arpias rezando en un arbol y una arriba de las que lanzan veneno, esa es la que despierta al resto. Pero vamos, al igual que en el principio del camino de los sarificios estas arpias de veneno al gritar llaman al resto, tampco es algo diferente
 
exacto, me refiero a eso, ya que la primera vez que fui me estampe contra las 4 arpias y bueno...
 
Atrás
Arriba