The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Trailer de Dawnguard

Por favor una cosa, cuando alguien sepa cuando sale a España la expansión, antes de nada, ni comprarla, ni mirarla, ni pensar en ella nada! PASAROS POR EL FORO Y INFORMARNOS DE QUE HA SALIDO PORFA!
 
doctorflipy tio, tómate una tila o algo xdddd, si te sirve de consuelo todos estamos esperando impacientes el juego, es una %$&/! que tengamos que esperar mínimo un mes desde que salió en Xbox 360 para poder tenerlo nosotros también, pero.... es lo que hay.

Para quien no se enterase mediante otras webs, el día 26 (este jueves) termina ya la exclusividad de Xbox 360, lo cual no quiere decir que vaya a salir ese mismo día, pero es un dato más a tener en cuenta.

-26 termina la exclusividad desde que fue lanzado en inglés
-10 de agosto termina la exclusividad si contamos desde que salió en español
-Creo que también el 26 sale el parche 1.7 que se supone corrige varias cosas relacionadas con Dawnguard.

Fecha exacta/oficial nadie sabe nada todavía.

En cuanto me haga con él (o ella, no tengo claro si lo consideran expansión o DLC....) tendrá prioridad para la guía.
 
xddd tu eres joven y no recordarás las expansiones. Antes las expansiones eran casi como un nuevo juego, ahora los DLC ya sabes como son.... si duran 10 horas ya es un milagro.
 
por que la juventud de ahora solo conocen los DLC. Pues son como ya te he dicho, básicamente:

-DLC: cortos, de apenas un par de horas en el mejor de los casos.
-Expansiones: como un DLC pero mucho más largas.

Y Dawnguard se supone que va a estar a medias, ni tan corto como un DLC ni tan largo como una expansión (por ejemplo Shivering Isles para Oblivion).
 
A mi la de Shivering Isles me moló un montón, era bastante grande y había mucho que explorar.
 
Pues esa es una verdadera expansión (junto con Flames of Vengeance para Divinity II por ej.). Aunque Dawnguard no será tan grande como Shivering Isles, se supone que merecerá la pena esos 20euros/1600 puntos (quitando todos los bugs que pueda tener).
 
Me acabo de enterar que la expansión Dawnguard solo será para lo puta Xbox360. Para ninguna otra plataforma. Buscad por Internet. En teoría no lo tienen planeado sacarlo pero tal vez si estos imbéciles se dan cuenta de que eso qe hacen no es normal, tal vez lo sacarían pero no es muy probable.
 
Si, eso mismo acabo de leer yo ahora. Pero a ver, lo que yo entiendo es algo distinto, putadón igual pero distinto.... que vamos a tener que esperar bastante y no hasta finales de julio/mediados de agosto, por que lo que dicen es "todavía no hemos anunciado nada" y no un "NUNCA va a salir fuera de Xbox 360"....
 
No hay duda de que recibirían una buena pasta los de Bethesda por la exclusividad y siendo temporal les compensará, pero ¿una exclusividad permanente en un juego de este calibre? ¿perdiendo 2/3 de los posibles compradores? que se alargue la exclusividad es lo que me estoy temiendo, pero que se haga permanente.... me cuesta difícil de creer.
 
Espero que sea cierto, pero igual me sigo cagando mierda en Xbox, la próxima vez que cague se lo dedico a Microsoft.
 
Como ya acabo de anunciar por facebook, aunque tuviese la Xbox 360 o me la dejasen, no iba a hacerme con otra copia del juego teniendo ya la de PC.

Y visto lo visto, para la próxima generación los juegos multiplataforma será mejor comprárselos para Xbox "720".
 
de momento "el gran anuncio" es el parche 1.7 para PC.... lo único que dijo el invididuo este. Pero de si la expansión saldrá o no para PC/PS3 nada de nada de momento
 
De momento el parche solo se anunció para PC, para consolas lo anunciarán a finales de esta semana o para la siguiente.

Bueno, y una cosa más que dijo el tipo ese de la compañía, insistió en que todavía no tienen noticias que dar y que cuando lo hagan no lo harán mediante un simple tweet.... vamos, que estamos en la misma, esperar aún más.
 
Atrás
Arriba