Trailer del cortometraje Street Fighter: Legacy

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El próximo jueves día 6 de mayo debutará en internet el cortometraje Street Fighter Legacy, dirigido y escrito por el actor y cineasta Joey Ansah –que interpretó un pequeño papel en El Ultimátum de Bourne-, y que ha sido descrita por los aficionados como “la representación más fiel” del espíritu del juego de lucha de Capcom.

“Como actor, cineasta y fan he quedado muchas veces decepcionado por las despedazadas y poco fieles adaptaciones de videojuegos de lucha”, declara el propio Ansah. “Viendo el modo en que funciona la industria nunca veremos una adaptación fiel, oscura y adulta de Street Fighter, a no ser que un director hardcore o un equipo que conozca el juego en profundidad se haga cargo de semejante proyecto”.

Es lo que pretenden con Street Fighter Legacy, para el que Ansah ha juntado a un “superequipo” de ejecutivos y técnicos que incluyen a Owen Trevor –director de Top Gear-, Anthony Wayne –con las últimas 11 películas de 007 en su currículum- o con el equipo de postproducción y efectos especiales Prime Focus.

A continuación dos trailers del corto metraje:

[youtube]ncja7kT5qXA[/youtube]


[youtube]LpvOfCLe3A0[/youtube]


Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba