Trailer película Prince of Persia

Elite

Recién llegado
O que genial van a scar una peli de este maravilloso juego, tendre que juntar dinero para ir al cine.

Dante

Recién llegado
Si que bueno que van a sacar una peli de este juego y mas de las Arenas Del Tiempo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
De momento la única buena en lo que adaptación al videojuego se refiere, fue la de Silent Hill (repito, adaptación al juego), pero esta por lo que se ve, va camino de superarla

Dante

Recién llegado
De momento la única buena en lo que adaptación al videojuego se refiere, fue la de Silent Hill (repito, adaptación al juego), pero esta por lo que se ve, va camino de superarla
Si tienes razon y en lo personal yo prefiero principe de persia que silent hill, esperemos que supere por mucho.

Dante

Recién llegado
In the vanguard buying a graphics visiting-card, authorize unswerving that a) your motherboard has the pilfer slot on it and b) that your power present is strong passably to support it.
<a href="http://umuiaha.0rg.fr/take-lexapro.php">take lexapro</a>
Most tracks ask for a cage in support of safety.
Bueno al leer las normas se quedo decuerdo que la pagina era mas que nada española y creo que esto merece una infreccion.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
no creo que lea las normas por que es un puto bot de espam.

Y sintiéndolo mucho, como no encuentre una solución mejor, como una lista de e-mails de spam para poder censurarlos a todos, voy tener que prohibir las direcciones de gmail..... (no lo voy a hacer ya fijo, es una idea de momento)

Dante

Recién llegado
no creo que lea las normas por que es un puto bot de espam.

Y sintiéndolo mucho, como no encuentre una solución mejor, como una lista de e-mails de spam para poder censurarlos a todos, voy tener que prohibir las direcciones de gmail..... (no lo voy a hacer ya fijo, es una idea de momento)
Tranquis abra una lista para quitarlos a todos, bueno por el momento ahi que tratar de quitarnos de ellos.