The Witcher 3 Trampilla secreta en Novigrado

Tamara

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
12
Hola, que tal????
hay una trampilla en Novigrado al lado del posadero, que necesita una llave, alguien sabe donde esta la dichosa llave??
Gracias :)
 
la posada ¿es la del "Rey pescador" (o Kingfisher Inn, como prefieras)? No estoy seguro pero creo que forma parte de una misión, no me preguntes cual por que no tengo ni idea, pero cuando confirmes eso a ver si encuentro algo más de información (si es misión, principal o secundaria, aunque no sepa cual es, tener tiene que estar en la guía).
 
El posadero no se como se llama, porque me acerco a el y solo pone hablar con posadero, el es el posadero que esta cerca de plaza de la Jerarca, no se si es es de alguna misión cosa que me extraña, porque ya me he pasado el juego voy acabándome la expansión ya, a no ser que sea una misión fallida....
 
por afuera deberías poder ver el nombre de la taberna en algún cartel. Si es la que yo pienso debería poder accederse durante alguna misión como ya te comenté y sino o bien es algo sin importancia (alguna pieza de equipamiento cutre, dinero, etc...) o que simplemente esté de adorno.
 
La taberna que el dice, es donde trabaja
o trabajaba
Oliver. Pero no sé como se abre.
 
Atrás
Arriba