Tres nuevos mapas confirmados para Starcraft II

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
1starcraft2logo490x260.png


Los tres nuevos mapas para Starcraft II en los que Blizzard lleva trabajando varios meses ya están disponibles como beta en Battle.net.

Para registrarse tan solo hay que iniciar sesión en StarCraft II y navegar hasta el menú de partidas personalizadas (a través de la pestaña Multijugador). Para encontrar los nuevos mapas hay que introducir su nombre en el buscador: Chef de Aiur, StarJeweled y Left 2 Die.

Chef de Aiur es un mapa competitivo de cocina y recolección que permite partidas para un número máximo de ocho jugadores. Está inspirado en un famoso programa de televisión de cocina de los EE.UU. y Japón, y cada receta requiere su propio conjunto de ingredientes, indicados en el menú de recetas de la esquina superior izquierda de la pantalla, que se pueden recoger del suelo o conseguir matando criaturas específicas. El jugador con más puntos al final de las tres rondas recibirá el título de chef ejecutor, gurú culinario de todo el sector Koprulu.

Por su parte, StarJeweled es una mezcla perfecta entre StarCraft y el clásico juego de mesa Conecta 3. Se trata de formar grupos de joyas según su color y seleccionar estratégicamente unidades de StarCraft II para superar las fuerzas del enemigo y destruir su base. Cuatro jugadores pueden jugar a StarJeweled de varias formas, en cooperativo contra IA o el modo competitivo contra otros jugadores.

Finalmente, Left 2 Die es una versión cooperativa de la misión 'Estallido' de la campaña de StarCraft II: Wings of Liberty, que alterna dos fases: una fase nocturna y una diurna. En este mapa hay que proteger una base de las oleadas de terran infestados. Left 2 Die también incluye un modo de supervivencia llamado 'Noche Eterna' en el que las estructuras infestadas son invulnerables y nunca se hace de día.

Blizzard aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de los mapas, los cuales continúan en fase de desarrollo.

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba