The Elder Scrolls V: Skyrim Trofeo Caminante de Oblivion

CARAJILLO MAN

Recién llegado
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
26
Hola a todos, he empezado varias partidas con diferentes personajes y siguiendo las misiones de forma diferente y la cuestión es que no hay forma de que conseguir el trofeo de Caminante de Oblivion, Alguien podría decirme si es un bug de PS3, o si bien por el contrario el problema es que soy muy burrito. No es que tenga gran trascendencia para jugar, pero es el que me falta para el platino y me jode.
Un saludo.
 
Bug no es, yo juego en PS3 y no me ha pasado. Para conseguir el trofeo tienes que tener los 15 artefactos daedricos, no completar las misiones, porque en algunas puedes acabarlas pero sin tener el artefacto. Hay algún artefacto que no hayas conseguido? En total hay 15, mira en la guía.
 
Cagoen pues ya me hacéis dudar... Estaba convencido de que era completar todas las misiones daédricas en lugar de conseguir los 15 artefactos.

En cualquier caso da igual, tu ve completando las misiones daédricas una por una hasta que tengas los 15 artefactos ¿que no te salta? sigue completando todas las misiones daédricas que te quedan ¿que sigue sin salirte? entonces es un bug.

¿Hiciste lo que ya se mencionó en otros temas de actualizar con el último parche y empezar una partida nueva?
 
Creo que tengo claros que 15 objetos daedricos hay que conseguir pero igual estoy equivocado, si me pudierais enumerar los que son podría ver en cual estoy fallando,.
Gracias y perdonar que sea tan coñazo.
 
Coñazo es el juego hombre, jeje. A ver, no es por ser vago (o si, que Diablo III me está dejando con mucho sueño), pero en la parte de la guía de las misiones daédricas ya viene indicado el artefacto. A ver, no pone ni al principio ni al final "RECOMPENSA / ARTEFACTO: ####" (donde #### es el artefacto), pero ya se va indicando durante el desarrollo de la misión.

El problema es que seguramente te deshicieses de alguno de esos objetos sin darte cuenta... pero es bien fácil saberlo, es lo.... raro/excepcional/único que consigues durante las misiones..... Por ejemplo en La casa de los horrores es la maza de Molag Bal, en la misión del perro es el Hacha o la máscara, dependiendo de tu elección, en la que vas llevando la luz por el templo es la Quebrantador de amaneceres, etc....
 
He estado comprobando todo y creo que me va a tocar empezar otra partida para conseguir el trofeo, (tengo que deciros que estoy hasta el culo de no conseguirlo) He estado comprobando en otros lugares de los cuales no estoy registrado como en La PS3.com que hay un vídeo en el que me coinciden todos los trofeos daedricos a excepción del de la misión ¨Del Mejor amigo del Daedra" de cuya misión yo tengo el hacha del arrepentimiento y el el vidio recoge la mascara de Clavicus Vile. ¿Sera hay donde estoy fallando?.

Estoy muy deprimido, mi vida no tiene sentido si no consigo el trofeo (Es el ultimo para el platino).

Ayuda. Help. SOS. Snifffffffff.
 
En un principio se supone que valen los dos, tanto el hacha como la máscara. Pero de ser eso, no te queda otra que empezar una partida nueva...
 
Gracias amigos, voy a empezar una nueva partida haber que pasa, y si no me lo da, que le "den" al trofeo.
 
Acuérdate de ponerle el último parche antes de empezar la partida, ya que muchas correcciones requieren que empieces una partida nueva.
 
Entro para cerrar tema, ya que después repetidas partidas y de hacer varias veces lo mismo al fin la señora PS3, ha tenido ha bien concederme el trofeo. Voy ha celebrarlo tomándome un carajillo de "Veterano".

Saludos a todos
 
Lo único diferente que hice en relación a la ultima partida, fue que en la misión "El mejor amigo del Daedra", me quede con la mascara en lugar del hacha.
 
A ver si alguien puede confirmar de si con el hacha se puede conseguir igualmente o no...
 
Atrás
Arriba