Dark Souls III Trofeo de anillos

Tengo los.70 anillos y no me.da el trofeo porque
Es un bug del juego, aunque tengas los anillos, el sistema no los reconoce todos; pero tiene solución, tienes que ir soltando anillos y recogerlos de nuevo. Te dejo un vídeo por si no le entiendes

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

recuerda que tienes que ir soltando como máximo de 10 en 10, si sueltas 1 de más, se perderá un anillo para Siempre. Así que si te esto te preocupa, mejor ve soltando de 5 en 5. Haz esto hasta que te salte el trofeo/logro
 
Gracias, pero no he considerado los anillos +1 y +2 son mas de 100 anillos
 
Gracias, pero no he considerado los anillos +1 y +2 son mas de 100 anillos
Oh cierto, lo siento, olvide ese detalle. Tienes que tener las variaciones de los anillos. Eso incluye que tienes que pasar el juego 2 veces y estar en el tercer NG.

Pensé que ya tenías todos esos anillos.
 
Estoy en NG+5, faltan 2 trofeos para el platino, el de los anillos y el de piromancias, sacar los pactos a maximo nivel.son un problema
 
Estoy en NG+5, faltan 2 trofeos para el platino, el de los anillos y el de piromancias, sacar los pactos a maximo nivel.son un problema
Bueno ya que estás en ese NG, puedes conseguir todos los anillos del juego que se necesitan para sacar el trofeo en estela misma NG, te dejare 3 videos que me sirvieron para sacarme el trofeo, cada vídeo está dividido npor obtención del anillo +0,+1 y +2


los anillos +0:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

los anillos +1:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los anillos +2:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si ya tienes uno de esos anillos, salta el vídeo, además en la descripción del vídeo te muestra en que minuto se obtiene tal anillo
 
Ahora, que piromancias te faltan? Hace rato que no juego y no recuerdo si hay una piromancia obtenida en pacto
 
(sardina internet se envió dos veces, pero bueno aprovecho de hacer un edit aquí)

yo también tuve problemas para subir de nivel los pactos (sobre todo la de luna oscura que su drop es para pegarse un tiro, pero por suerte conseguí varios haciendo PVP). Pero si no eres de hacer pvp te puedo recomendar unos spots de ciertos objetos para farmear, y también un set de farmeo para aumentar el drop
 
Última edición:
En la guía ya están todos los anillos, y salvo que se me escapase algo, también están las versiones +1 y +2, pero los vídeos te pueden ayudar si con texto/imágenes no te es suficiente.
 
Atrás
Arriba