Dark Souls III Trofeo de los anillos

Zinetic

Recién llegado
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
1
Edad
28
Tengo un par de dudas sobre el logro de conseguir todos los anillos y son las siguientes:
-¿Se puede conseguir si en vez de, por ejemplo, el anillo de vida e conseguido solo el anillo de vida +2?
-¿Vale conseguir todos los anillos entre diferentes partidas? (y ya que estoy ¿con milagros, piromancias, hechizos y gestos también vale en diferentes partidas?)
-¿Hay que tener todos los anillos en el inventario/caja de almacenamiento o lo consigues igual aún habiendo vendido alguno de ellos?
 
-Necesitas tener todos los anillos, los normales y sus correspondientes versiones +1, +2 e incluso +3 si mi memoria no me falla.
-Si se pueden conseguir en diferentes partidas, pero creo que confundes un poco eso... es decir, no puedes conseguir parte de los anillos, crear otro personaje y recoger el resto..... las diferentes partidas me refiero a Nuevo juego+, ++, +++, ya que las versiones mejoradas en la primera partida no existen (que bien me explico co@#& xddd).
-Tienes que tenerlos todos si, y aunque el multijugador personalmente ni lo toqué en su momento, se supone que puedes "comerciarlos" con otros jugadores.
 
Atrás
Arriba