DOOM trofeo frenético

Litx

Recién llegado
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
3
Edad
47
Hola. perdon x poner aquí el mensaje pero no sé donde ponerlo. Haber sí alguna alma caritativa me puede ayudar. Con esto del confinamiento que tenemos tiempo para todo me ha dado por desenpolvar la play... pero la PS3. Estoy intentado terminar un juego al que solo me queda un trofeo para el platino. Es el doom classic complete y el trofeo es el de frenetico. Que consiste en matar a 20 enemigos en un solo mapa d un jugador en modo frenetico. Y aquí m surgen unas dudas pues por más que lo intento no m salta el trofeo. El nivel frenetico es el de nightmare? Xq por más q me he terminado el juego no me sale ese nivel.
Gracias
 

Mira el trofeo que se llama "Berserker". Si no entiendes algo dímelo y busco algún vídeo ;)
 
Muchas gracias. Me ha quedado claro. No lo relacionaba con berserk. Ahora ya buscare donde están las bolas negras. Gracias también por lo rapido que me has contestado.
 

Mira el trofeo que se llama "Berserker". Si no entiendes algo dímelo y busco algún vídeo ;)
Gracias ya lo he conseguido. Ah y me he dado cuenta que no tiene el juego no tiene platino. La medalla es de bronce. Pero queria terminar al 100 %.
 
Muchas gracias. Me ha quedado claro. No lo relacionaba con berserk. Ahora ya buscare donde están las bolas negras. Gracias también por lo rapido que me has contestado.
Las traducciones, sobre todo en los logros/trofeos no siempre son literales, por lo que a veces es complicado encontrar información en otro idioma :)
 
Atrás
Arriba