Bloodborne Trofeo oficio de cazador

Samael

Recién llegado
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
3
Edad
39
Hola ojala alguien me ayude, ya recolecte todas las herramientas de cazador indicadas, pero no me salio el trofeo, hay otra que no este en la lista? Ayuda!!!
 

Supongo que habrás comprobado la lista ¿no? No hay una sección propia de herramientas pero por que ya vienen indicadas en la sección de objetos.
 

Supongo que habrás comprobado la lista ¿no? No hay una sección propia de herramientas pero por que ya vienen indicadas en la sección de objetos.
Si , ya la comprobe, solo me faltaba el regalo del mensajero,pero cuando lo tuve no salio el trofeo, no se que mas me falta, solo me falta ese y la de yharnam reina de phtumerio para platinarlo.
 
pues entonces solo queda que esté buggeado. Te diría que los soltases y los volvieses a recoger a ver.... aunque sinceramente no se si eso se puede hacer sin perderlos.

Sino, la única opción que te queda es hacer una nueva partida (aprovecha NJ+ si quieres jugar normal o una nueva sin más y ve directamente a por los artefactos, pasando del resto).
 
pues entonces solo queda que esté buggeado. Te diría que los soltases y los volvieses a recoger a ver.... aunque sinceramente no se si eso se puede hacer sin perderlos.

Sino, la única opción que te queda es hacer una nueva partida (aprovecha NJ+ si quieres jugar normal o una nueva sin más y ve directamente a por los artefactos, pasando del resto).
Me salio el trofeo, la concha de fanrasma vacia tambien es necesario tenerla para eso, cre que no esta en tu lista. Gracias solo me falta la de ma reina yharnam
 
Atrás
Arriba