TROFEO PESO MUERTO

meli torner

Recién llegado
Registrado
7 May 2018
Mensajes
5
Edad
56
Ubicación
la pobla de lillet
por facil que parezca ,no se como conseguirlo ,solo me falta este merito para conseguir el trofeo de Platino . en que etapa , en que modo , ect,ect
 
No me sale ese trofeo en el listado (eso o que me falta alguno por añadir)... y para el platino los DLC no deberían importar....
 
En el que juego es en wrc7 , el trofeo es PESO MUERTO , pasa 3 minutos o mas , en un punto de control , no se ni en que etapa esta , ni en que modo , ni en que categoria , estoi alucinando con la tonteria de este trofeo que me priva del platino, con lo que cuesta de lograr . muchas gracias por responderme .
 
:confused: chico, pues sigo sin encontrarlo... o juegas a una versión latina y cambia los nombres o no se.... (aunque por tu ubicación parece que eres de Barcelona ¿no?)
 
Si soy de Barcelona , i la version es Española ,WRC7, esta en la pagina inicio , EXTRAS , MÉRITOS, nº del merito 32 ,PESO MUERTO ,
 
boh, tú te refieres a los "Méritos", algo propio del juego pero que no tiene nada que ver con trofeos (por eso no lo encontraba en la lista de trofeos).

Por lo que comentan en un foro, tienes que comenzar una carrera, ir al primer punto de control y esperar allí 3 minutos, entonces continúa y termina la carrera
 
me sabe mal ser tan pesado , lo e probado ,de todas las maneras , a 20 kl hora, parando en puntos de control , es una pena que por esta tonteria de MERITO no puedas conseguir el PLATINO . perdonad por ser tan pesado. supongo que me podeis entender.
 
Atrás
Arriba