Dark Souls Trofeos de platino (Presentación) MI EXPERIENCIA

LinkElegido15

Recién llegado
Hola chicos y chicas, el 25 de diciembre de 2018 empece como jugador de Dark Souls, con el exclusivo de PS4 Bloodborne, uno de mis juegos favoritos de esta generación, me aventure a hacerme el platino, terminado el 6 de enero de 2019, luego probé con su DLC, lo terminé al 100%, luego, recorde que meses antes, lanzaron un Remaster del Dark Souls para Next Gen, al dia siguiente lo adquiri, y no veais lo extraño que se me hizo después de Bloodborne, fue ahi cuando me pregunté ¿Y si, me platino la saga Souls? Terminando Dark Souls Remastered, bueno, que decir de Dark Souls que no sepais, gracias a todos los usuarios que me ayudaron desde luego, consegui el platino, siguiendo con Dark Souls 2 , personalmente , es un juego extraño, diferente a un Souls, pero no es malo ni de broma, tiene sus cosillas (aprovecho para decir que hablo de SotFS) Pero se disfruta, y nada mas por el tema de Majula que me ha dejado dormido mas de una tarde, gana mucho, fue un platino dificil. Luego, un dia de aburrimiento, veo un Demons souls tirado de precio en Walla ya sabeis, asi que decidi adquirirlo, cuando me llego, todo nuevisimo, parecia salido de una fabrica, pero notaba algo, algo distinto a las otras versiones, sali de dudas al ver que en la esquina inferior izquierda aparecia "Japanese/English Version" Yo personalmente no tengo problema con el inglés, total, me pongo a jugar, muy buena toma de contacto, todo entendible, muy bueno, buen diseño del escenario, hasta que... Los trofeos ... Estaban en japones, me dispuse a buscar la información necesaria, y un codigo para un Fan Server, este fue el Souls que menos tarde en platinar, unas 50 horas, y llegamos a dia de hoy, Dark Souls 3, la verdad, toda esta saga se me ha hecho divertida, y no se como no la jugue antes, es mi saga favorita junto a The Legend of Zelda, voy por un 77% del platino de Dark Souls 3, y de verdad, ojalá no acabe, es una experiencia recomendada para todos. Aqui me despido, aqui concluye mi experiencia con la Saga Souls, un saludo.