Assassin's Creed: Rogue Trofeos

Miltonriver

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
10
Edad
45
Hola. Alguien sabe como hacer para ver los trofeos que he conseguido y que me faltan??? Pasa que no puedo encontrarlos en el menú ni en ningún lado. No poseo conexión a Internet y juego en play 3. Gracias
 
Simple, busca en la consola y sin entrar al juego la seccion "Trofeos" dentro vas a tener una lista con todos los juegos que hayas jugado aun si los desinstalaste. Esta dentro de tu "usuario" aun sin internet aparece
 
Gracias
Ya lo encontré. No sabía lo de los trofeos. Muy útil tu respuesta. Saludos
 
Yo necesito un poco de ayuda con mi ultimo reto una racha de siete asesinatos.
Bueno y un poco de consuelo por el intento numero cien de hundir los últimos super barcos el tormenta.
Lo de la racha lo e intentado hacer como en yuto pero nada si me podéis echar un cable lo agradecería en el alma
 
Hola. El barco tormenta pues ni hablar, si es muy difícil. Intenta virar luego de darle con tus cañones y ataca de lejos con la metralla, por lo demás buena suerte. Siempre mantente a una distancia prudente pero no te alejes demasiado o te atacará con su metralla. Para poder matar a los 7 enemigos en cadena usa tu arma e intenta contraatacar cuando te atacan, si lo haces rápido aunque no hace falta que sea muy rápido y no recibes daño, lograrás desbloquear ese logro. No uses ninguna arma de fuego, up cuchillos, tus cuchillas o espadas. Actualmente me falta un solo logro que es el de saquear 20 escoltas de barcos, he hundido y saqueado mucho más de eso pero al parecer no me lo toma, y lo he dejado de lado pues me cansé. Suerte con lo tuyo
 
Gracias intentare lo de el 7 kill lo del súper barco no lo veo claro ya que el grande lo e hundido varias veces pero con poca salud para los otros dos.
Los escoltas no te lo puedo asegurar por que ese reto me lo dio sin darme cuenta pero creo que son los que haces en las cantinas , van marcados con el símbolo del dinero el grande lo dejas para el final primero saqueas los dos escoltas
Un saludo
 
Lo del superbarco siempre es así, cuesta pasarlo y encima luego vienen los 2 otros barcos y la mayoría de las veces tienes menos de la mitad de la salud, y ni hablar porque casi siempre es un cuarto de la misma. Paciencia y un poco de suerte, no queda otra. Igual si juegas un rato verás que puedes aplicar la "estrategia" que te dije. es solo mantener una distancia prudencial para no ser atacado con metralla (no recuerdo exactamente el nombre pero es como esas bengalas que tiran al aire) y nunca quedar a tiro para sus cañones que son devastadores , si te pasa eso usa el cuadrado para agarrarte y disminuir el daño. Lo de las escoltas efectivamente son los convoy de dinero que salen con el símbolo de dinero en la parte de arriba del barco, pasa que no sé muy bien porque en mi juego no me desbloquea esa actividad. Debo haber hundido y saqueado mucho más de 20 pero aún así no me lo toma. Una tarde me puse solo a saquear esas escoltas e hice mucho más de 20 pero no me lo tomó, luego me cansé y no lo intenté más, al fin y cabo era el único trofeo que me faltaba. Saludos y suerte
 
Puede haber dos razones para que no te lo tome, 1) que esta bugueado con la unica solucion es empezar una partida nueva; 2) que no sea solo con los convoys, hay otros barcos que navegan principalmente en la parte inferior del mapa que llevan escoltas, creo que es punto es hacer un poco de todo
 
Hola. Pues la verdad he saqueado todas las escoltas, hay 2 clases. Lo más probable es que esté bugueado, pero me es muy difícil empezar de nuevo. Dejaré ese trofeo de lado ni modo
 
Atrás
Arriba