Kingdoms of Amalur: Reckoning Truco de dinero

gVita

Recién llegado
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
1
Hace poco que lo empece a jugar al juego y me di cuenta que es medio difícil conseguir dinero, no es difícil sino que las cosas salen caras que es lo mismo, entonces me puse a buscar trucos y no hay, el juego no tiene consola.
Por lo tanto recurrí a un truco de otro juego sin consola "Empire Total War" en el que se usaba el "cheat engine" programa que sirve para cambiar los "números" del juego.
Lo probé y funciona de maravilla no se si sirve para el peso, no tuve tiempo de comprar una mochila, ni se donde se compran

el programa es gratuito Cheat Engine

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el video que muestra como se usa el programa
 
Mmm, yo para los juegos que no tengan consola u otra forma de meterle trucos prefiero utilizar trainers directamente, individuales para cada juego.

No pondré donde descargarlos, por que aunque sea algo legal, suelen estar en páginas que también tienen otras cosillas... pero es fácil encontrarlos igualmente.

Pero bueno, para quien se los descargue, que no se los baje de cualquier sitio, por si vienen con sorpresita...
 
Para que un truco de dinero...? yo llevo jugando 4 dias (literalmente) y ya no se que hacer con tanto dinero (tengo 3 millones), en las tienda no venden casi nada util, y los mejores equipamientos se crean o te lo dropean... Lo unico que hay q hacer es farmear y vender la basura que tiran
 
Me gustaria añadir que hay otra forma de ganar dinero sin ningun otro programa, en el campamento lunar hablando con Minn la risueña si le ganas una partida dependiendo de el nivel te puede dar de entre 2000 a 4500 de oro si pierdes pues te quitan la mitad pero puedes guardar antes de jugar y asi no perder

Pd. En los libros de habilidad, el segundo libro de habilidad alquimia no me salio en su lugar fue el de ver lo oculto no vi algun tema parecido asi que lo dejo aqui
 
Atrás
Arriba