Dark Souls III Truco del árbol (Parkour Souls)

Manche

Miembro activo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
277
EdubKQsWkAc44_M
En el santuario de enlace existe un truco muy útil que nos permite conseguir un fragmento de frasco estus, el anillo de serpiente de plata y hacer cambios con el cuervo nada más comenzando el juego sin necesidad de comprar la llave de 20000.

el truco consta de ir a la zona donde está la puerta cerrada y correr por el árbol blanco que muestro arriba y hacer un salto calculado, y así llegar al tejado. Al principio puede costar un poco pero vale mucho la pena. Dejo un vídeo para que puedan ver más o menos como hacer el salto

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sería bueno que está información estuviese en la guía pero no sé cómo se podría poner xd
 
Creo que lo ideal sería indicarlo en la zona de la llave mejor que en esa sección de la guía ¿no?
 
cuando dices en la zona de la llave te refieres a la URL de la descripción de la llave?
 
Pero si lo pone ahí no todos sabran del truco?

aunque usted decide donde ponerlo y como xd
 
Última edición:
Ya hace que no juego y me resulta un poco lioso.,.. ese fragmento de estus supongo que es el que indico en el párrafo anterior al titular "Más cosas" ¿no?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Escalerillas apare, desde aquí arriba tírate al tejado inferior y lo primero será examinar el cadáver....
 
Exacto

Escalerilla aparte, desde aquí arriba tírate al tejado inferior y lo primero será examinar el cadáver para conseguir Hueso de regreso x3. Continua hasta poder ir al interior del edificio y estarás justo debajo del nido del cuervo. Recoge el cadáver que ves en un borde para conseguir un Fragmento de estus. La pared del fondo es ilusoria, así que pasa por ella, ve hasta el fondo, déjate caer y verás un cofre en cuyo interior hay un Anillo de serpiente plateada codiciosa.

Todos esos objetos que se mencionan en ese párrafo los consigues usando el truco del árbol (y hacer trade con el cuervo), pero solo esos
 
Atrás
Arriba