Sekiro: Shadows Die Twice Truco Élite de Ashina - Ujinari Mizuo

EduIrigaray

Recién llegado
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
1
Edad
36
Si se os atasca este miniboss(a mi me ha pasado un poco la verdad jaja), tiene un truquillo. Cuando te ataca no te puedes defender y te mata en dos golpes casi lo cual es para ponerse enfermo , ya pasaba con el primero pero este hace aun mas daño con los ojos rojos. Y es cierto que con el cuervo de niebla es casi el único modo de atacarle, de hecho asi es como hay que hacerlo pero los emblemas no dan para quitarle las dos barras.

El truco consiste en pasar de él en un principio . Pasa por su lado aunque te vea, sube las escaleras sal a los tejados y espera a que se calmen las cosas. Cuando vuelvas a bajar en sigilo podrás pillarle por la espalda y quitarle una barra, de modo que así ya solo tengas que luchar con el cuervo de niebla para quitarle una barra, lo cual si que es posible.
 
otro truco con todos estos tipos de mini bosses (y los normales de capa morada también), es hacerle el contratake mikiri, cuando hace el ataque fuerte de la patada larga (después de un combo largo de ataques).
Cuando hace el otro combo fuerte, saltar y dos golpes.
También barreno shinobi + espada del inmortal
 
Atrás
Arriba