Dark Souls III Truco para acabar con la hermana friede y padre ariandel

Te ayudo este truco a acabar con la hermana friede y padre ariandel?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Minitrick

Recién llegado
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1
Edad
25
Este boss es muy difícil me mato muchas veces tantas que estuve a punto de abandonar dark souls 3 pero descubrí algo que paso por error xd
Sin querer cambie de arma a un arco y dispare contra la hermana friede, note que la flecha se queda en su cuerpo y delata su posición cuando se vuelve invisible
El truco esta en usar un arco no importa que no haga nada de daño solo importa darle un par de tiros para que las flecha la delaten cuando se vuelva invisible, cuando se vuelva invisible se queda quiera cargando su golpe, corran contra ella háganla comer acero asta que se queden sin stamina, después esquiven sus golpes y disparenle un par de flechas de nuevo, no recomiendo atacarla cuando esta visible pero si quieren pueden hacerlo.

En su fase dos recomiendo centrase en padre ariandel ya que la hermana friede en la segunda fase casi no se hace invisible por lo que el truco no funciona muy bien, centren sus golpes en el padre ariandel.

También pueden invocar al esclavo gael para que sirva como carne de cañon en la fase dos, dejen que la hermana friede se centre en el esclavo gael y la hacen comer acero por la espalda asta que agoten su stamina o les quite vida xd, si el esclavo gael sobrevive para la tercera fase lo tienen mas que ganado xd

En la tercera fase apliquen el mismo truco de las flechas, si invocaron al esclavo gael y sobrevivió ala segunda fase entonces la hermana friede esta mas que muerta xd
 
Wow. Muy bueno. La verdad nunca se me hubiera ocurrido sacar una arco vs Friede. Ten por seguro que lo intentare en mi proxima corrida. Sobre todo para la tercera fase. En la primera se me hace bastante facil localizar a Friede la mayoria de las veces solo siguiendo el rastro de neblina que deja ella cuando salta o se desliza. Claro que tu metodo parece ser mas efectivo.
 
Atrás
Arriba