Bloodborne Truco para derrotar a Gehrman, el primer cazador

simon1314

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2023
Mensajes
1
Edad
30
En la fase 1 recomiendo mantenerse a una distancia prudente esquivar cuando ataque y aprovechara para golpear 1 o 2 veces.
En la fase 2 recomiendo mantenerte lejos y cuando quede vulnerable despues de un ataque golpearlo con todo hasta que se acabe la energia.
En la fase 3 utilizar el caño con Ceniza de tuétano cuando se quede csrgando si estas cerca golpearlo con un ataque cargado y esquivar rapido luego mantenerte lejos lanzando cuchillos y disparando
 
La debilidad principal de este boss es el ataque visceral, ya sea producido por un disparo de pistola, trabuco etc o utilizando como en mi caso augurio de Ebrietas en las dos primeras fases y la pistola del cazador por su velocidad en la tercera fase.
En la primera fase cuando utilice el arma a dos manos proteger el rango es importante y el ataque visceral (para mi gusto) es recomendable cuando utiliza el arma a una mano y rueda, cogiendo el timing es bastante sencillo de acertar.
En la segunda fase cuando abra las manos y canalice energía azul se le puede golpear un par de veces según la build utilizada, siempre atendiendo a la barra de energía y asegurándose de reservar algo.
El ataque mas difícil de esquivar según mi experiencia es cuando salta al cielo con la guadaña y realiza un ataque a distancia que prácticamente mata de un golpe, para este ataque un escudo es bastante recomendable y aunque no sea el estilo del cazador, la defensa obtenida es bastante agradecida para reservar viales.
La build utilizada es de habilidad (35) y arcano(34) con bastón enroscado+9, aunque realmente augurio de Ebrietas se utilizó mas para provocar el ataque visceral mas que para hacer daño y bajar vida.
 
Atrás
Arriba