Xenoblade Chronicles 2 Truco para hacerse rico en el juego

karmatrix

Miembro activo
Juraría que hace poco un usuario posteó cómo, y no veo su post. Simplemente quiero confirmar que el método funciona y que gastando unas 70.000 monedas, he ganado como 500.000 en unos veinte o treinta minutos (lo que he tardado en usar diez cilindros).

Para ello, solo hay que comprar tantos cilindros dorados como podáis y buscar un buen sitio de inmersión. Particularmente, me encanta el mismo en el que me salió la blade kasandra, en mor ardain (lo menciono en un post más abajo), pero supongo que cada uno tiene su zona predilecta.

Después, toca cambiar en el mercado (el icono com forma de balanza) lo obtenido, buscando sobre todo cambiar por los objetos que nos dan 12.000 o 30.000 de oro o esas cantidades. En alba cabanich tienen mucha variedad, más que en otros mercados.

Y voila! Tras cambiar vuestros tesoros, seréis asquerosamente ricos :)

Última edición:
Yo de momento poco he gastado, creo que solo lo necesario para algunas misiones y ya, y sin hacer nada tengo medio millón, pero si, este suele ser el sistema para ganar dinero rápido (bueno, más que de otras formas), además de para ganar afinidad en las zonas también con las compras de cilindros y luego con los intercambios.

Exacto. Además, comprando el cristal heredado, subes de golpe gormott a desarrollo 4.

Aun voy por el episodio 5 apenas comenzado, y ya he ganado como 700.000 en un día... Not bad jaja

Que hablando de dicho cristal, los logros para subirlo son... En fin. Necesito entrar en el almacén y el nopon sugiere que si emcontramos una forma de entrar sin pagar, es nuestro. Existe esa forma o hay que pagar si o si?

A la derecha del nopon que está en la puerta hay una cuesta que te lleva al mar de nubes, vas rodeando Argentum por la izquierda y al poco verás un pequeño pasadizo que te lleva a una puerta que creo que pide cerrajería y cultura nopon y listo, ya estás dentro del almacén y gratis.

Buff... para desarrollar a Sheba me va a venir de perlas. Tengo incluso unos cuantos cilindros premium que he reservado para una ocasión como esta ^^

Un saludete

Atrás