Dark Souls III Truco para subir almas?

Vaneluis

Recién llegado
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
23
Edad
42
Hola, alguien sabe algún truco nuevo para subir almas?
 
Hola, alguien sabe algún truco nuevo para subir almas?
La verdad que truco yo no conozco. Lo unico farmear los 3 angeles que estan por encima de los archivos con la piromancia de compenetración y llevando todo el equipo de farmeo. Haciendo eso sacas un porron de almas rapidamente, para mi el farmeo mas rapido y simple sin duda
 
Y si hubiera algún truco/exploit (tipo del de Bloodborne de dejar el mando con una gomita para dar vueltas solo en una sala en la que conseguías Ecos sin tener que hacer nada, solo con moverte).... a estas alturas ya lo habrían parcheado.

Como mucho consejos sobre zonas en las que farmear y eso. Si alguien se le van ocurriendo más sitios aparte del que puso Sergioxx que lo indique ;).
 
Otros que suele usar gente son los caballero plateados de la escaleras de Anor Londo. Tambien en el pico del Archidragon al caballero de Sangre Draco que espamea sin parar, te colocas detras y usando el espadon de caballero negro en cuanto spamee lo lanzas por el aire y lo rematas en el suelo.

No obstante el de los angeles es para mi el top, por que ademas de muchas almas en poco tiempo suelan titanitas grandes y trozos de titanita, aparte de sus armas.
 
Atrás
Arriba