Dragon Age: Inquisition truco y bug en la cienaga

Tato_polen

Recién llegado
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
14
Edad
42
Hola señores comparto con vosotros una cosa que me ha pasado en la cienaga, en dragon age inquisition.
Pues la cosa es que la chica de los requisitos de intendencia me da una misión de recoger 20 "minerales azules" y 10 otros diez "minerales" (perdonadme pero no me acuerdo de los nombres), pues bien los entrego en la mesa y me conceden los puntos de poder y la influencia, ahora bien vuelvo a hablar con la chica esta, y me vuelve a dar la misión vuelvo a entregar los minerales en la mesa, y me vuelven a dar los puntos de poder y la influencia, luego marché por la zona a hacer un par de secundarias y lo volví a hacer.
El caso es que he apagado la play 4, y cuando vuelva lo volveré a recolectar los minerales haber si por casualidad me vuelven a dar las recompensas, os mantendré informados
 
No descarto que haya algún tipo de bug en esas misiones, pero en un principio es totalmente normal puesto que esas misiones se repiten. Por ejemplo si en una zona hay 4 misiones diferentes, para poder hacerlas todas a lo mejor tienes que hacer .... 15 misiones en total repitiéndolas. Por lo demás, como los minerales e hierbas vuelven a aparecer, siempre que los hayas recolectado puedes repetir indefinidamente estas misiones más que nada para conseguir influencia "fácil".
 
Atrás
Arriba