Divinity II: Ego Draconis ¿trucos?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
No hay trucos para Divinity II Xbox 360? No me digas que no.......
 
Para Xbox 360 no hay ningún truco, para ordenador tampoco, pero al menos ahí se pueden usar "Trainers".
 
Me estoy liando!!

Para Xbox 360 no hay ningún truco, para ordenador tampoco, pero al menos ahí se pueden usar "Trainers".

Estoy siguiendo tu guia , para cuando me llegue el juego, y encuentro los consejos ...contradictorios ?, posiblemente sea que no te he entendido, pero para no marearte con detalles, ... Al principio, hay que conseguir Nivel y experiencia ... porque segun entiendo, sino no se podran hacer misiones como la del (descanso eterno de un fantasma..). osea que si hay que hacer misiones secundarias , al principio para que no te maten facil... y si como dices se deben leér las mente, pero no algunas como para conseguir un equipo... acaso no es necesario conseguir una buena espada y armadura, cuanto antes mejor..... como ves , me estoy liando mucho, y lo principal es :Como consigo nivel, y como experiencia......sigo estudiando la guia para cuando empieze a jugar... pues siempre es de mucha ayuda , aunque esta vez me lie...demasiado..
 
Lo de leer mentes.... cuesta experiencia (la cual es muy necesaria) por eso es mejor reservarla para cuando haga falta para las misiones o cuando te den algo realmente valioso como puntos para los atributos y cosas así.... el equipamiento que se consigue leyendo las mentes es peor que el que puedes conseguir haciendo misiones o comprándolo.

Guia Divinity II: Ego Draconis - Conseguir el mximo de experiencia

Pero resumiendo:

-Primero ve a matar a todos los enemigos que puedas
-Deja las misiones secundarias para lo último
 
Atrás
Arriba