Dark Souls III True Colors of Hype

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nuevo trailer que no enseña nada nuevo pero que contribuye a no mantener la calma :D.
 
Si que enseña cosas nuevas, escenarios, enemigos, movimientos. Lo que pasa que pasan muy rapido ante nuestros ojos hypeados :D:D

Y para que veas te dejo el mismo trailer pero en español, para no perder comba xD
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
que no me discutas !! :D

La canción... ¿es una versión de la ya conocida o simplemente se le parece en el estribillo?.
 
ni me he fijado en eso, y sinceramente, no recuerdo exactamente como van en Bloodborne (aunque si la memoria no me falla, eran bastante cómodos de utilizar) ... supongo que te referirás a que una vez utilizado el objeto que da encantamientos si la animación para utilizarlos tarda un rato o es prácticamente al instante ¿no?
 
cagoen, me ha picado la curiosidad por la dichosa canción y no lo puedo dejar pasar xdddd. A ver, la original es True Colors, de Cyndi Lauper (la que todos conocemos o al menos nos suena).... y la del trailer es la versión de Richie Kogan feat. Faux Fix
 
ni me he fijado en eso, y sinceramente, no recuerdo exactamente como van en Bloodborne (aunque si la memoria no me falla, eran bastante cómodos de utilizar) ... supongo que te referirás a que una vez utilizado el objeto que da encantamientos si la animación para utilizarlos tarda un rato o es prácticamente al instante ¿no?
A eso me refiero, a la animación, en Bloodborne usa el papel casi instantaneo y parece que en este soulsla animación tambien es rapida. Lo que no recuerdo en DS1 pero en DS2 si tarda unos segnditos.

La canción esta te volvera tarumba jajajaja
 
Pues la verdad no se, suena parecida.
Otra cosa que veo, los encantamientos en armas usando resinas son rapidos como en Bloodborne.
No se si sea un encantamiento con resinas, parece de esos encantamientos de las nuevas skills que tanto anunciaron, o una mejora de uso de las piromancias y/o hechizos para encantar armas.
A eso me refiero, a la animación, en Bloodborne usa el papel casi instantaneo y parece que en este soulsla animación tambien es rapida. Lo que no recuerdo en DS1 pero en DS2 si tarda unos segnditos.

La canción esta te volvera tarumba jajajaja
Creo que tanto en DS1 como en DS2 era lenta la aplicación de las resinas, mas aun en DS2, donde te quitaban los frames de invencibilidad
 
No se si sea un encantamiento con resinas, parece de esos encantamientos de las nuevas skills que tanto anunciaron, o una mejora de uso de las piromancias y/o hechizos para encantar armas.

Creo que tanto en DS1 como en DS2 era lenta la aplicación de las resinas, mas aun en DS2, donde te quitaban los frames de invencibilidad
No estoy seguro, por que en el video se ve rapido pero la animacion la hace con la mano del escudo y o es un escudo que puedes usar para aplicar magias o era resina, pena que en el video no se vea el HUD.
 
Atrás
Arriba