Xenoblade Chronicles trueque imposible

pepe23

Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
141
Edad
30
estaba comprando todas las armaduras y realizando todos los trueques posibles para conesguir los acesorios de apariencia cuando me encontre el trueque de Natalia, los piños makhina II que te pide un valor de trueque de 63000. Mi pregunta es alguien sabe como acer este trueque?

PD: No me digais que con el (Glifo Veritas) de los super jeves porque vale 54000
 

he estado mirando en wikis inglesas y no encuentro nada de información... como mucho esos dos sitios alternativos para comprarlo.
 
Yo recuerdo haberlos conseguido de un enemigo en el valle de la espada. No te fíes demasiado de mi memoria, per creo que era el enemigo único que está al ladito de la cicatriz de Monado... O eso o alguno de Agniratha... Corregidme si me equivoco, por favor
 
Yo recuerdo haberlos conseguido de un enemigo en el valle de la espada. No te fíes demasiado de mi memoria, per creo que era el enemigo único que está al ladito de la cicatriz de Monado... O eso o alguno de Agniratha... Corregidme si me equivoco, por favor
Claro que sí t has pasado el núcleo de Mekonis solo puedes hacer "truequing". En tal caso no puedo ayudarte
 
En realidad la quería para completar la lista de accesorios, luego me di cuenta que ya tenía todos los aspectos del arma de Riki, lo así que no lo necesito, pero tengo curiosidad por saber que se le tiene que dar para obtener el objeto de trueque más caro
 
estaba comprando todas las armaduras y realizando todos los trueques posibles para conesguir los acesorios de apariencia cuando me encontre el trueque de Natalia, los piños makhina II que te pide un valor de trueque de 63000. Mi pregunta es alguien sabe como acer este trueque?

PD: No me digais que con el (Glifo Veritas) de los super jeves porque vale 54000
Me imagino que a estas alturas ya no te servirá o estará innacesible pero los Piños Mákhina II los vende el mercader del Refugio Mákhina en el Campo de Mekonis.
 
Aora lo único que me interesa es saber cómo se podría hacer el trueque más caro que existe
 
Aunque yo ya tengo el aspecto de arma "piños mákhina II" y no he hecho ningún trueque. De hecho, tengo como cinco en el inventario
Te salen en cofres dorados por todo Mechonis, vamos, a mí me salen. Pero como estoy buscando los libros de artes pues no siempre coinciden los Piños Mákhina II con el libro. Pero tener los tengo, los lleva Riki ahora mismo.
 
Atrás
Arriba