The Elder Scrolls V: Skyrim Tu compañero a caballo

-.- demonios.... bueno voy a tener que dejarla hasta que tenga el poder necesario. Gracias jhoseph
 
-.- demonios.... bueno voy a tener que dejarla hasta que tenga el poder necesario. Gracias jhoseph
De Nada aunquee hay otro Modo.. con el hechizo invocar Dremora es facil ya que tambien tiene poder solo invocalo y ocultate y deja que el hagaa el trabajo si muere invoca otro y asi vas hasta que muera porque si te lanzas tu solas el sacerdote dragon puede pasar coleto contigo por toda laberintia.. Al menos que tengas Bastante vida pociones una buena armadura un arma potente. Un nivel mostroso Y el amuleto de talos.!
 
:( mi nivel es 34, pociones no consigo y el dremora.... ni siquiera estoy en nivel 2 de invocacion.... Me quiero morir @_@
 
:( mi nivel es 34, pociones no consigo y el dremora.... ni siquiera estoy en nivel 2 de invocacion.... Me quiero morir @_@
Tranquila leona Puedes ir a hibernalia y pagarle a uno de los maestros que te enseña conjuracion y conprarle el Grimorio y con un atronach. Tambien funciona pero es menos poderoso que un dremora las pociones tambien puedes comprarlas o robartelas o conseguirlas.. El nivel esta bien yo las consegui todas asi.. Yo me dedique a buscar las mascaras si quieres te digo en donde puedes encontrar Las mascara tengo un documento en mi pc que tiene todas las direcciones.!
 
En este juego es muy fácil hacerse invencible.

En este vídeo lo explican más o menos, yo tengo formas más pulidas de hacerlo, pero para empezar les sirve:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
:) gracias a los dos.
jhoseph gracias eso me ayudaria mucho <.< principalmente porque sigo perdiendome.
legion_bond voy a ver ese video y tratar de seguir el camino <.< aunque dudo que sea al pie de la letra.
 
En este juego es muy fácil hacerse invencible.

En este vídeo lo explican más o menos, yo tengo formas más pulidas de hacerlo, pero para empezar les sirve:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Gracias legion_bond muy bueno el video yo ni sabia que asi se podia crear una pocion mas potente +1 para ti ;) gracias compadre.!
 
:) gracias a los dos.
jhoseph gracias eso me ayudaria mucho <.< principalmente porque sigo perdiendome.
legion_bond voy a ver ese video y tratar de seguir el camino <.< aunque dudo que sea al pie de la letra.
A tu orden leona028 Cualquier Duda avisa y te ayudare.!
 
De Nada aunquee hay otro Modo.. con el hechizo invocar Dremora es facil ya que tambien tiene poder solo invocalo y ocultate y deja que el hagaa el trabajo si muere invoca otro y asi vas hasta que muera porque si te lanzas tu solas el sacerdote dragon puede pasar coleto contigo por toda laberintia.. Al menos que tengas Bastante vida pociones una buena armadura un arma potente. Un nivel mostroso Y el amuleto de talos.!
Siii!!! Yo tengo nivel 100 en invocación y todas las ventajas desbloqueadas, puedo invocar 2 cosas a la vez, así que siempre ando con mi escuadrón compuesto por Illia y 2 Señores Drémora o un Señor Drémora y un Atronach de la Tormenta :D
Y lo que me gusta mucho, es ir por los Túmulos y revivir a los Draugur que pueden usar el Thu'um (Gritos)
:)
 
Siii!!! Yo tengo nivel 100 en invocación y todas las ventajas desbloqueadas, puedo invocar 2 cosas a la vez, así que siempre ando con mi escuadrón compuesto por Illia y 2 Señores Drémora o un Señor Drémora y un Atronach de la Tormenta :D
Y lo que me gusta mucho, es ir por los Túmulos y revivir a los Draugur que pueden usar el Thu'um (Gritos)
:)
Jejeje Yo Tambien hacia eso pero ahora no porque me estoy jugando una partida nueva y en conjuracion estoy en level 53 todavia me falta yo uso siempre al dremora tambien en los tumulos y cuando tengo flojera de Matar los invoco para que me hagan el trabajo mientras los veo de lejos Jejeje..! Nunca lo uso con los dragones porque me gusta matar dragones y como los dremora tienen mucho poder matan al dragon muy facil (me quitan la divercion) lo uso contra los dragones Cuando la ocacion lo amerita.. :D
 
¿hay que tener un nivel alto para conjurar al dremora?
 
gracias jhoseph, voy a hacer lo posible para conseguir el grimorio... -.- los ayudantes que te asignan como thane son horriblemente debiles.... y contratar me hace gastar monedas XD
 
<.< a mi lydia me da miedo, se pasa toda la noche en mi habitacion.....
 
no se, yo creo que planea algo.... XD como hacer para que ella salga viva de alguna mision y vos mueras....
 
no se porque pero para mi la casa abandonada de markath es.... me encanta estar ahi
 
Atrás
Arriba