Ubisoft seguirá expandiendo la saga Prince of Persia

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
945943_20080523_embed001.jpg


Hoy se estrena en los cines de todo el mundo la película Prince of Persia: Las arenas del tiempo, dirigida por Mike Newell y protagonizada por -entre otros- Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina. Ayer, salía al mercado una nueva entrega de la saga, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, lo que viene a confirmar que la franquicia está en un estado de buena salud.

Aprovechando este momento, el productor del juego recién citado, Graeme Jennings, ha hablado al respecto del futuro de la franquicia y de la posibilidad de nuevas aventuras del Príncipe en los años venideros. IndustryGames preguntó a Jennings si de la misma forma que el penúltimo Prince of Persia fue un "reinicio" (se refieren al juego de 2008), se seguiría en la misma dirección considerando que la historia en la que se basa, Las 1.001 Noches, tiene múltiples tramas independientes.

La respuesta de Jennings fue la siguiente:
"Hemos planeado varias veces volver a la trilogía 'Las arenas del tiempo'. De hecho iniciamos el desarrollo de "Las arenas olvidadas" hace dos años mientras que la versión de 2008 de Prince of Persia aún estaba en producción. Esto no significa que no podamos tener otras historias bajo el nombre de Prince of Persia como hicimos en 2008. Lo bueno de "Las mil y una noches" es la habilidad de contar diferentes historias sobre gente diferente."

Fuente: Meristation

Infernus.

 
Atrás
Arriba