Elden Ring Uchigatana ayuda

Exill

Recién llegado
Registrado
24 Mar 2022
Mensajes
2
Edad
35
Quiero ponerle las cenizas de guerra (desenvainar) a la uchigatana pero me da dos opciones 1.- ESTANDAR donde se queda igual solo con la afinidad otorgada o 2.- AFILADO donde de fisico baja de 135+ 37 a 122 + 40 y los atributos fuerza de D a E Y Destreza de D a B
tengo un semurai de nivel 32
QUE ME RECOMIENDAN HACER CUAL LE PONGO?
 
Actualmente llevo samurái lvl 32 igualmente con Uchigatana, no soy experto ni nada parecido, pero en mi caso utilizo bastante el arco y me decanté por la opción que da mas afinidad con destreza ya que al darle mas puntos a la destreza, el arco aumenta igual su daño, y asi tengo ambas armas con daño decente. Espero que t sea de ayuda para decidir.
 
Actualmente llevo samurái lvl 32 igualmente con Uchigatana, no soy experto ni nada parecido, pero en mi caso utilizo bastante el arco y me decanté por la opción que da mas afinidad con destreza ya que al darle mas puntos a la destreza, el arco aumenta igual su daño, y asi tengo ambas armas con daño decente. Espero que t sea de ayuda para decidir.
tienes el arco con el que comienzas o ya traes otro saludos?? arco largo
 
tienes el arco con el que comienzas o ya traes otro saludos?? arco largo
El arco largo, si, creo que es el que te dan con la clase y creeme ha dado sus frutos, combinado con cenizas para distraer, a base de flechas normales y usando el mighty shot con las flechas de fuego y demás flechas especiales..pues hasta ahora muchos de los jefazos han caido, cuando esquivan mucho o son muy duros o agiles como para lanzar flechas, pues a katanazo limpio.
 
Última edición:
Quiero ponerle las cenizas de guerra (desenvainar) a la uchigatana pero me da dos opciones 1.- ESTANDAR donde se queda igual solo con la afinidad otorgada o 2.- AFILADO donde de fisico baja de 135+ 37 a 122 + 40 y los atributos fuerza de D a E Y Destreza de D a B
tengo un semurai de nivel 32
QUE ME RECOMIENDAN HACER CUAL LE PONGA

Quiero ponerle las cenizas de guerra (desenvainar) a la uchigatana pero me da dos opciones 1.- ESTANDAR donde se queda igual solo con la afinidad otorgada o 2.- AFILADO donde de fisico baja de 135+ 37 a 122 + 40 y los atributos fuerza de D a E Y Destreza de D a B
tengo un semurai de nivel 32
QUE ME RECOMIENDAN HACER CUAL LE PONGO?
Aunque el daño del arma te baje, te aumenta el que obtienes por el escalado en destreza. Pero has de ir subiendo la destreza bastante y lo notarás.
 
Atrás
Arriba