Elden Ring Umbrapiedra de Forja [3] en Mina de Cristal de Raya Lucaria

Danny_D

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
41
Edad
30
Ubicación
Cuba.....Pero me quiero ir....SAQUENME DE AQUIIII!
En la Mina de Cristal de Raya Lucaria (zona de Liurnia Este), justo al inicio, donde abrimos un cofre que contiene una umbrapiedra ya mencionada en la guía, hay una estatua de piedra, detrás de dicha estatua está la nueva Umbrapiedra [3]

imagen_2022-04-13_002402668.png
 
En esta misma mina, siguiendo la ruta de la guía, al saltar a medio camino del segundo elevador (no el del atajo) y recogemos una umbrapiedra [2] en la pared, si nos ponemos mirando al precipicio, veremos que podemos saltar por la izquierda a un bordillo mas abajo donde hay un cadaver con otra Umbrapiedra de Forja [3]. Desde aquí podremos dejarnos caer por la derecha con mucho cuidado para llegar a la misma zona a la que accedemos por el elevador...(la caída parece mortal pero no lo es)
 
Última edición:
Dejo aquí otra localizacion de una Umbrapiedra de forja [4] y una Piedra de forja [4].
En la Aldea oculta en el desfiladero (zona Liurnia Este) justo antes de salir de la cueva para entrar en la zona Despeñarruinas hay una plataforma de madera donde conseguimos un Arco Rúnico según la guía, pues bien, justo en una esquina al lado de la escalera para subir a la plataforma hay escondidas en la pared una piedra de forja y umbrapiedra de forja [4]....un poco pasables por alto si se anda con prisas.
ww.jpg aaa.jpg
 
¿Seguro que no son "objetos del entorno"? Aparte de los cadáveres (y cofres), las piedras/umbrapiedras también pueden aparecer como el resto de ingredientes
 
De todas las que he mencionado en este hilo, solamente una se encuentra en un cadaver en la Mina de cristal de Raya Lucaria, las otras si son "objetos de entorno" de las que salen de las paredes para ser precisos, (aunque a diferencia de los ingredientes estas piedras no respawnean). ....Peeero como se que la creación de la guía está siendo un trabajo arduo, y muchas veces no mencionas algunos de estos objetos ya sea porque lo pasaste por alto, o por no perder tiempo, pues ya voy dejando por aquí alguno que otro de los que me encuentro en el camino, para aquellos que en su momento no los recogieron, o los que siguen la guía a rajatabla y no miran a los lados ni pa cruzar la calle;)
 
Atrás
Arriba