The Elder Scrolls V: Skyrim Un bug no me deja avanzar en el gremio de ladrones

EDU_GTR

Recién llegado
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
2
Edad
35
Buenas.
Primero que nada, soy nuevo en el foro y pido perdon con antelacion por si no respeto a algunas de las normas.

Me he comprado recientemente el Skyrim legendary edition para PS3 debido a las buenas criticas y la verdad me parece un gran juego, pero con el paso de los dias me voy dando cuenta de que tiene bastantes bugs que no le he dado importancia ya que no me impedian seguir jugando, hasta ahora.

El problema es que para acabar la mision del gremio de ladrones alto y claro, la de quemar las colmenas, al final debo hablar con Brynjolf para acabarla y me dice que hable con Maven pero al acabar la conversacion termina la mision alto y claro pero no se activa la siguiente que es el bautizo del aguamiel. Me he informado por internet y resulta que es un bug frecuente y que cargando una partida anterior y haciendo la mision otra vez deberia resolverse pero es que lo he hecho de mil formas pero no se activa y la verdad es que da rabia que no pueda acabar las misiones del gremio por esto.

He seguido jugando otras misiones y avanzando otras cosas para ir intentandolo en otros momentos a ver si se desactiva este error. Si alguien me puede decir algun consejo de como se puede desbloquear se lo agradeceria en el alma.

Gracias de antemano.
 
pff, pues te iba a decir eso mismo, cargar una partida anterior a ver si se solucionaba... y lo del código tampoco te es posible al jugar en PS3....

Lo único que se me ocurre al jugar en consola es que vayas a hablar directamente con Maven aunque todavía no se haya activad, a ver si a partir de ahí puedes continuar.
 
Según leo esto pasaba cuando habías entrado previamente a la Destileria Amielada, entonces no te daban la misión del Bautizo del Aguamiel. Supuestamente se arregló con el parche 1.4, pero en el mundo de Skyrim quien sabe...

Yo te recomiendo que desinstales el parche 1.9 que viene por defecto con esa versión, ojo que en la versión normal de Skyrim cuando lo haces se desinstalan los DLC's también y hay que descargarlos e instalarlos de nuevo. Luego al iniciar el juego el va a reconocer que falta el parche y lo va a empezar a descargar nuevamente, deja que se descargue e instale, revisa que estén instalados los DLC's ya que no se como vienen en esa versión, si no lo están entonces instalalos ANTES de empezar a jugar (si no pierdes todo lo que tengas de los DLC's), luego empieza a jugar, haz otras misiones y vaga por ahí por una media hora, después de lo cual debería activarse sola la misión. Es la única posible solución que he leído en foros en ingles, pero no funciona siempre.

Si no sabes desinstalarlo te digo como, ve al gestor de datos de los juegos en el menú de PS3, te van a aparecer varios de Skyrim, posicionate sobre cada uno y dale al botón de ver info, cuando ubiques el que dice parche 1.9 desinstalalo. Te repito que esto en la versión normal desinstala los DLC's y hay que volverlos a descargar. En tu caso no se si ya vienen por defecto en el disco o hay que descargarlos también. Tienes que verificar eso.
 
Gracias por contestar.

Lo de cargar una partida anterior ya lo he intentado e incluso haciendo dicha mision de varias maneras ya que tienen objetivos opcionales. De todas manera gracias

He ido a probar lo que me dice legion_bond y no es posible ya que parece que viene en un solo archivo los datos del juego. Gracias de todas formas. Aun asi me has dado una idea, voy a borrar los datos de instalacion del juego en ps3 y volver a instalarlos a ver si asi se desbloquea.
 
Cuando lo pruebes coméntanos a ver, por que por el momento no he encontrado información al respecto, me refiero a algo nuevo que no sea lo ya dicho y que es lo que repiten en todos los sitios...

En consolas está difícil solucionar estas cosas, pero es recomendable hacerlo todo ordenado, es decir, si empiezas por ejemplo con el gremio de ladrones no te pongas también a la vez a hacer misiones para otra facción o secundarias y demás. Muchas veces los problemas vienen de esto, aunque es difícil saber la causa exacta de los bugs.
 
Atrás
Arriba