Assassin's Creed Valhalla Un hombre misterioso

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Y de vuelta en Ravensthorpe! parece que falta una misión perdida, del mismo nombre :confused: (luego pongo captura) Es posible que te hayas dejado varias misiones del asentamiento? (o estar en otra seccion de la guia) bueno no sé si Ravensthorpe daba problemas en el lanzamiento o si hay algun tipo de orden extraño de requerimientos para activarlas (cosa que dejases el asentamiento para el final), pero al menos ya me di cuenta de lo que querias decir con las chorrimisiones marcadas con una breve nota, al menos cuando se activo la mision de la mascota de Eivor en mi partida, yo todavía estaba alejos de llegar a la mision crines y colas, aunque esa pequeña mision, por tonto que parezca su gracia radica en los dialogos, vi ambos y no tiene desperdicio (al menos el que se hace merecedor de ser elegido) xDDD

He dejado la mision sin hacer, por si resulta ser similar a la anterior que faltaba y reunir notas (puede que alguna captura) por si te interesa añadirla al listado
 

No es que sea una misión muy larga, pero tampoco es de la categoría "Chorrimisión".... En cualquier caso, por lo que dicen ahí, se activa aleatoriamente en cierto momento, aunque en mi caso no recuerdo que se activase nunca... Y como se supone que eres de España queda descartado que sea que tenga un nombre distinto y ya la haya indicado como principal....
 
Bueno no decia que la indicaras como principal, si no que a lo mejor o estaba en otra parte o la habias puesto como una nota igual que crines y colas, es decir habra notas que no he leido hasta no llegar a ellas xD, y por lo general dejo aparte la busqueda de misiones como ultimo recurso xd

Aqui la captura de la mision tal cual el menu de misiones
6CKOb6J.jpg

De momento no es que haya hecho muchas cosas, ni tampoco me he desviado del orden propuesto, pero si recuerdo bien iba camino de un banquete poco despues de haber hecho el museo, cuando te espera Tekla en la casa comunal... ya descubrire de que va la mision cuando la haga, a ver si asi me quedo con una pista de los requisitos, que me imagino que tiene que ver con construir cosas en el asentamiento, pero que tampoco me aclaro hasta que logre recordar el nombre de todos los habitantes xDD
 
Según IGN no hay requisito propiamente dicho sino que es aleatorio. Si sirve como dato, yo el asentamiento lo tenía mejorado al máximo y no se activó... :S
 
Al máximo tan pronto? suena como a dejar todo Ravensthorpe(misiones) para el final, cosa que dudo que fuera tu caso

Eliteguias dijo:
construir todo lo posible antes de avanzar en la historia... o ir alternando (que es lo más lógico).

Y si así fuera, es posible que no se te activase por un solapamiento de misiones¿ :unsure:
 
Sinceramente no tengo ni idea....

-Puede que realmente sea aleatorio y que no haya tenido suerte.
-Que haya algún requisito concreto que se nos escape.
-Y oye... también me pudo haber salido el aviso y pasarlo por alto, pero tendría que quedar igualmente en el registro de misiones (incluso en completadas, creo).
 
Bueno, finalmente he hecho la mision. No creo que haya problema, si tu pequeña pero creciente comunidad te aporta las capturas de la mision para que pueda consultarse aquí ? :unsure:

CXiTGbY.jpg

8LwlcSv.jpg

DbSQlRH.jpg

xQ93gED.jpg

jIuYpkn.jpg

xe8WhW6.jpg

-Que haya algún requisito concreto que se nos escape.
Bueno, según la mision en si misma yo diría que como requisito previo hay que tener la panaderia y hacer su mision... otra cosa más escapa a mi entendimiento (como que no se te activara aun habiendo hecho la mision del panadero! xD )
 
Atrás
Arriba