The Witcher 3 Un libro en una tumba

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Pues es una mision que me he encontrado el Los restos y que no me ha parecido ver en la guia.... Es simple y de nivel 12. En las cloacas de Novigrado encontre una pared que se podia romper con Aard, al pasar a la cueva te encuentras en un pequeño templo con un profesor de Oxenfurt que busca un libro y te pide que le ayudes a abrir un sarcofago. Al abrirlo hay un vampiro en el interior. Luego te da la opcion de molestar al vampiro o dejarlo en paz, si eliges la segunda opcion, en principio puedes volver mas tarde y molestarlo... Si eliges la segunda te enfrentaras a un Katakan de nivel 11. puedes registrar la cueva antes y llevarte lo que quieras salvo lo que posee el Katakan, claro. Yo entre a esta zona de las cloacas por una de las torres de la muralla de Novigrado. Nada mas entrar hay dos caminos uno de frente y otro a la derecha, seguir de frente y utilizad los sentidos de brujo
 
Perdon, la mision se llama un libro en una tumba.... Bien por mi
 
Por cierto, la seccion de las cloacas de los restos, donde se encuentra esta de la que hablo, se visita en la mision de las cartas de Zoltan, al perseguir hasta las cloacas al hombre que le exige el dinero a Zoltan. Una vez lo dejeis ahi para que muera o lo salveis podeis investigar esa seccion
 
Atrás
Arriba