Un nuevo Fight Night para 2011

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
fightnightround4banner2.jpg


En su base situada en Vancouver, EA Canada ha desvelado que está preparando una nueva versión de su afamado Fight Night. Aún no se conoce el título exacto que llevará (¿tal vez Fight Night Round X?), ni ningún detalle sobre su desarrollo, lo que sí han declarado los chicos de EA Canada es que "el nuevo Fight Night romperá el molde de los juegos deportivos".

Además, añadieron que "los jugadores se verán inmersos en un nuevo avance que une la experiencia, el drama, la emoción y la tragedia del campeonato mundial de boxeo". El mismísimo Brian Hayes, productor del juego, comenta que "es algo que la gente no espera de un juego de EA Sports".

No cabe duda de que EA Canada está preparando algo gordo para la saga, y después de ver y disfrutar con su Fight Night Round 4, seguro que se trata de un título de gran calidad. Además, imaginamos que después del descanso que se han tomado, el último título de la saga apareció hace más de un año, seguro que tiempo han tenido para desarrollarlo.

Eso sí, ante el aluvión de preguntas que le cayeron sobre ese cambio tan revolucionario, Brian Hayer sólo pudo comentar que "sus labios están sellados y no desvelará nada sobre el título hasta dentro de unos meses". ¿A qué vendrá tanto secretismo?


Fuente: Hobby News

Infernus.
 
Atrás
Arriba