DmC: Devil May Cry Un nuevo juego puede estar en camino

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Según recoge el portal Siliconera, Capcom registró la marca “DMC” el pasado 9 de septiembre.

En la descripción puede leerse desde “software de juegos”, “juegos descargables”, pasando por “fondos de pantalla” y hasta “melodías para móviles”, es decir, cubre el máximo de campos posibles, algo normal en todos los registros.

Capcom presentará cuatro nuevos juegos durante el Tokyo Game Show, y entre ellos los rumores apuntan que una nueva entrega de Devil May Cry podría ser uno de ellos.

Fuente: 3Djuegos
 
En los últimos tiempos se estaba rumoreando largamente con el hecho de que los chicos de Ninja Theory podrían estar desarrollado una entrega de Devil May Cry. Hoy Capcom ha hecho pública la confirmación oficial de que bajo el nombre de DmC, se está llevando a cabo este nuevo episodio mano a mano entre Capcom USA y los creadores de Enslaved o Heavenly Sword, Ninja Theory.

"La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry, DmC, desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory estudia alcanzar nuevas fronteras de la franquicia", declara Capcom en nota de prensa. "DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de videojuegos
PlayStation 3 de Sony.

"Desde su debut en la consola PlayStation2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista", reconoce la compañía nipona. "Este ADN de Devil May Cry se mantendrá, pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.
 
Si ya habian mencionada mas cosas en el 2009, ya que se supone tenian en mente regresar a Virgil de su muerte y Dante seguiria igual, mas sin encambio para mi DMC4 no fue una muy buena entrega de juego ya que la idea de usar otro personaje en la historia ( Nero ) ocupo mas del 50% de lo conocido, hubiera estado mejor que lo hubieran hecho basado a la edicion Gold de DMC3 en donde podias jugar, una vez acabado el juego, con Virgil y Dante toda la historia, solo me resta decir que espero que este bueno este DMC por que si no ya no tendra nada de chiste.
 
Al menos el nuevo look de Dante ya se puede ver en los vídeos, échale un vistazo si todavía no los viste.
 
Atrás
Arriba