Un nuevo sub-foro en la seccion de Xbox 360

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Bueno hago este tema ya que en el sub-foro de Xbox 360 estoy colocando las listas de logros faltantes y la razon que pido de que agregen un nuevo sub-foro es para cambiar las listas de sub-foro y dejar las guias paso a paso intactas ya que con los listados de logros abarca casi ya las tres hojas y no se ven las guias y la manera mas facil de entrar a ellas es por medio de la web, asi que sugiero que quede asi:
Xbox 360:
Sub-foro: (Guias) otro sub-foro: (Trucos) y otro sub-foro: (Listas de logros)
Bueno yo diria que quedas asi ya que asi podre cambiar las listas de logros de lugar y dejar las guias en un sub-foro donde se puedan checar mas rapido.
 
eso para Xbox 360 y lógicamente también para Playstation 3.....

Y para las demás consolas ¿sugieres también la división de un subforo para trucos y otro para guías o dejarlo como está: un subforo para ambas cosa?
 
eso para Xbox 360 y lógicamente también para Playstation 3.....

Y para las demás consolas ¿sugieres también la división de un subforo para trucos y otro para guías o dejarlo como está: un subforo para ambas cosa?
Bueno yo lodigo por que van como 70 listas de logros que coloco y lo digo para que las guias y las listas tengan su propio sub-foro y las puedan consultar mas facilmente y tambien aprovecho para decirte que subas los mensajes por dia a 500 o 200 ya que si son muchas listas las que faltan.
 
Atrás
Arriba