Xenoblade Chronicles 2 Un par de dudas (capítulo 4)

XenoYoshi

Miembro
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
60
Edad
23
¡Buenas! Lo primero que quiero decir es que quiero agradecerle mucho al que hizo esta guía, tanto cómo estás, la del XC y, sobre todo, la de XCX. Son geniales. Este juego me está gustando más que ningún otro, es muy bueno, pero tengo un par de dudas:
La primera, ¿hay algo que no debo hacer? Por las malas aprendo jaja, ya la he cagado: creía que los traspasos eran ilimitados, (creo que en ningún momento te advierte, estas cosas son lo único malo del juego) y le pase a Mia 1 blade de los más malos, y después a Boreas, cuando quise pasarle a Floren me di cuenta la estupidez que había hecho. Tengo entendido qué hay 4 dispositivos de traspaso, ¿tiene la ubicación de ellos? Quiero pasarle a Floren (no estoy seguro, pero me gustaría ya tener los dispositivos) y sinceramente no es que juegue mucho post game, por lo que me da igual lo que
pueda usar cualquier blade al final del juego
o cosas como esas.
En segundo lugar, los combates: creo que ya le agarre el truco, ya entendí los combos de blade, pilotos, orbes, especiales, etcétera. Mi duda es cómo equipar a los personajes. Con Tora ni empecé, quiero tener, en primer lugar, a los otros 2. A Mia le dejaré a Boreas que parece bueno y mañana veré si le sale algo decente en 10 cristales, si no le pasaré a Floren. De cristales y equipamiento le puse que baje la rabia, que las pociones den más PV, que las artes curativas ayuden más y que tenga +400 PV. Aunque el que más me importa es Rex, que básicamente a mi me gusta atacar jaja. Ahora lo tengo con Pyra (técnicamente, ahora mismo
Mythra
, Ágata y Veil. A Ágata ni la probé, no se qué tal es ni nada. Pyra ya la tengo con el afinigrama lo más lleno que puedo (2 barras), y estoy haciendo lo mismo con Veil. Tengo unas dudas: la primera, ¿cual dirían que son los 2 mejores blades para acompañar a Pyra? Después, ¿el equipamiento? Ahora mismo le aumento los PV y la fuerza. ¿Las artes y mejores armas? Y la más importante: ¿cómo aumentó la afinidad? Con la alforja es muy lento (por cierto, no tengo ni idea que poner, me di cuenta por que puse un dulce y subió la afinidad con Veil). No se si hay otra manera, o si se puede aumentar los huecos de la alforja, o algún ítem que les de más.
Disculpen si puse mucho jaja. Desde ya, gracias; y ¡saludos!
 
Con los dispositivos de traspaso, consigues mas por cada afinagramas de piloto completado, por tanto consigues 5 mas, ademas de conseguir cuando liberas a un blade de 4 coronas con afinagramas completo.

Con lo de que Blades son buenos acompañantes de Homura/Pyra, a mi opinión personal creo que serian Tení/Herald y Yaegiri/Zenobia o bien Menõ/Ágata y Susaku/Roc estos últimos por lo de los combos de piloto
 
Uno de mis favoritos para equiparle a Rex es Wulfric, el que te consigues al matar a la arañaca del episodio 3.

Respecto al equipo, no hay uno mejor o peor. Lo de no invocar con rex no es de cara al post juego solo, es simplemente porque si llegado a cierto punto pasa eso del spoiler como ya sabes, con el podras configurarte el equipo como quieras, mientras que con el resto de personajes quizas no, y eso puede ser una putada a la hora de combinarlos para poder usar ciertas habilidades o tener equipos decentes.

Yo tambien decia que no iba a jugar el post game y llevo como 170 horas de juego xD
 
Yo complete el juego a las 350 horas de juego, o sea al 100%, solo de historia creo que me hice 125 o algo asi
 
Gracias a todos! Ya voy por el capítulo 7 jaja. Por ahora voy con Veil y Ágata. Así tengo todos las especialidades (o como se llamen jaja) entre toda la party. Aunque he de decir que ataco todo el día con Mythra jaja, al resto los uso solo para desprotección, lanzamiento y poco más. No se si será mejor usarlos o no, pero Mythra es muy buena xD.
 
Yo complete el juego a las 350 horas de juego, o sea al 100%, solo de historia creo que me hice 125 o algo asi
Yo voy muy rápido xD. 40 horas y mediados del capítulo 7. La historia en tan buena que no me puedo parar a hacer misiones secundarias jaja
 
Atrás
Arriba