Mass Effect 3 Un pequeño apunte/consejo

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
A estas alturas pocos serán ya los que usen la guía (por los años que tiene el juego) Pero me gustaría hacer un apunte.
Tomando como ejemplo esta parte de la guía --> http://www.eliteguias.com/guias/m/me3/mass-effect-3-p76.php

Justo abajo del todo, cuando acabas la guía paso a paso y comentas los posibles finales, añades que que hay ciertas misiones que no podrás completar si inicias la misión de Tuchanka. Entenderás que si la gente está siguiendo la guía paso a paso va a iniciar la misión antes de poder leer dicha advertencia y se les va a quedar cara de poema cuando al llegar al final lean que hay misiones que ya no van a poder completar. De hecho a mi me acaba de pasar.

Sería un poco más lógico y de mayor ayuda poner estos comentarios al término de la descripción, pero de las misiones anteriores. En este caso, habría que poner el texto al completar Prioridad: Sur'Kesh, de esta manera la gente que lea la guía no comenzará las misiones siguientes antes de tiempo. Algo así como: "Esta es tu última oportunidad para completar las siguientes misiones secundarias, Una vez actives Prioridad XXXXX dejarán de estar disponibles....."

En mi caso he tenido la suerte de tener una partida guardada 5 min antes de iniciar la misión con lo que he podido volver atrás sin tener que repetir nada.

CIm0OlCWUAAgOTR.jpg:large
 
Entiendo lo que dices, pero es que tampoco tiene mucho sentido avisar dos misiones antes de las que no podrás hacer, lo lógico es hacerlo en la anterior como está ya en la guía. Leer toda la información a primera vista evidentemente es imposible (a primera vista solo se lee la portada y alguna página muy corta... y si tienes el navegador maximizado), hay que desplazarse por la página (todavía más si lo lees en un móvil) y mientras la información esté dada si alguien no lo lee no es problema mio (lo digo con buena intención, no en plan "a mi que me importa, fastídiate"), y estar está indicada:

-Al final de la misión principal anterior a la implicada.
-Al inicio de la misión principal implicada.
-Al inicio de cada una de las misiones secundarias.
 
Tranquilo, que sé que me lo dices con la mejor intención jejejeje.

Pero bueno, seguiré tu consejo y leeré todo antes de empezar a hacer nada :D
 
Atrás
Arriba