The Elder Scrolls V: Skyrim Un poco complicado conseguir dinero y subir de nivel

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenasss

Bueno por lo que veo es bastante complicado conseguir dinero en este juego no?

En muchas misiones solo te dan objetos que muchas veces no valen pa nada y te pagan una miseria por ellos, y luego en otras te dan pero muy poco, como mucho 100 de oro, y los enemigos sueltan la verdad que poquito dinero, y luego en cofres y sitios de eso lo mismo, muy poco oro.
Y como ya no uso el pc para juegos ya que se me quedo viejo y pase a la xbox360 y ahi no hay trucos de esos de dinero... que injusticia que no haya trucos para las consolas... jajaja vamos no me refiero a modo dios y cosas de esas que eso es desaprovechar totalmmete un juego, sino el del dinero, tampoco de ponerte 100000 de oro xD pero una buena cantidad para salir de algun apurillo que si quieres pìllar por ejmplo una simple pocion de vida ya te cuesta lo suyo y ayer me compre una casa 5000 de oro, un riñon, me quede sin nada xD y bueno mas el caballo otros 1000 jaja

LA dificultad del juego tiene algo que ver en lo que se refiere al oro? si juegas con menos dificultad consigues menos?
Y tambien afecta al conseguir la experiencia?

1 saludete
 
Que yo sepa la dificultad no tiene nada que ver con eso, afecta a los enemigos que son más difíciles cuanta más dificultad le pongas.

El oro.... es lo que hay XDDD.

Y la experiencia no se consigue matando a monstruos, en este juego es distinto. Se consigue utilizando las habilidades (una mano, dos manos, magia de destrucción, magia de curación, abrir cerraduras, etc...).
 
Y por cierto, no se si será cosa mia o no, pero el caballo no corre una mierda, parece que se va más rápido a pie. Además, que más que un caballo parece un pony ¬¬.
 
Y por cierto, no se si será cosa mia o no, pero el caballo no corre una mierda, parece que se va más rápido a pie. Además, que más que un caballo parece un pony ¬¬.

lo del pony es cierto jajajaja, parece un pobre pony de esos que ponian en las ferias a dar vueltas a un circulo.

Lo de correr eso pense yo tambien xD en ordenador no se que tecla será porque este lo pille para xbox, al menos en la consola es manteniendo pulsado el botón "LB" pero vamos aun a si tampoco agunta mucho el pony corriendo xD, mirate a ver los controles del pc cual es para esprintar con el pony xD
 
Que yo sepa la dificultad no tiene nada que ver con eso, afecta a los enemigos que son más difíciles cuanta más dificultad le pongas.

El oro.... es lo que hay XDDD.

Y la experiencia no se consigue matando a monstruos, en este juego es distinto. Se consigue utilizando las habilidades (una mano, dos manos, magia de destrucción, magia de curación, abrir cerraduras, etc...).

pues menuda mierdecilla lo del oro entonces, para recuperar otra vez esos 5000.. xD tndrian que haber hecho como en fable 2 o 3, poder alquilar casas y a si ganar oro mucho mas facil, hubiese sido un puntazo eso xD.
ah ok, pensaba que igual la dificultad tenia algo que ver xD, entonces lo pongo en modo facil otra vez xDDDD, tampoco en muy facil que eso ya es como pelearse contra muñecos inmoviles jaja
 
Pues yo lo que hago para ganar pasta es coger todo al tope de mi carga y luego ir tirando cosas por relación peso/oro. Así intento aprovechar al máximo la cantidad de peso que puedo llevar. En una ida por una dungeon (no me acuerdo cuál exactamente) conseguí unos 500 oros vendiendo cosas (y era nivel 6, por lo que tengo entendido te dan mejores cosas después que valen más)
 
me acabo dar cuenta que respecto a lo de subir nivel, si tiene que ver el nivel de dificultad, y mucho. Por ejemplo, matando a un jefe en modo facil o muy facil no subes absolutamente nada, ya que de unos 3 o 4 golpes 5 como mucho lo matas, por lo tanto si eres guerrero apenas as usado el escudo, la armadura y la espada maza o hacha, con lo que apenas te dan punto. En cambio mate esta tarde en modo normal a un jefe, jefe de los bandidos de noseque era xD, y que si para tantos golpes con el escudo, otros tanto que te dan mandela a la armadura y luego pegale unos cuantos hachazos ahi se suman muchisimos mas puntos
 
Pues yo lo que hago para ganar pasta es coger todo al tope de mi carga y luego ir tirando cosas por relación peso/oro. Así intento aprovechar al máximo la cantidad de peso que puedo llevar. En una ida por una dungeon (no me acuerdo cuál exactamente) conseguí unos 500 oros vendiendo cosas (y era nivel 6, por lo que tengo entendido te dan mejores cosas después que valen más)

lo del nivel creo da igual, me dao cuenta que te dan mas en la habilidad de elocuencia creo k se llama, especialmente esa que cada nivel que subes te dan mas por las cosas que venden, pero claro, si le dedicas a eso, ya son 5 puntos menos en subir en cosas necesarias para el combate, y como se tarda mil años en subir de nivel... en ese aspecto tendrian k haber hecho como en dragon age, cada nivel que subias tenias 3 puntos para subir habilidades
 
En realidad no tiene nada que ver, al menos directamente....

-Directamente: Como ya sabes, no dan experiencia por matar a un enemigo, sino por utilizar la espada, escudo, etc... Pues en todos los niveles de dificultad dan la misma experiencia (que yo sepa) por cada golpe, por cada bloqueo o por cada hechizo lanzado.

-Indirectamente: Aunque cada golpe de la misma experiencia, si al tener más vida o defensa tienes que dar más golpes..... lógicamente conseguirás más experiencia.
 
lo del nivel creo da igual, me dao cuenta que te dan mas en la habilidad de elocuencia creo k se llama, especialmente esa que cada nivel que subes te dan mas por las cosas que venden, pero claro, si le dedicas a eso, ya son 5 puntos menos en subir en cosas necesarias para el combate, y como se tarda mil años en subir de nivel... en ese aspecto tendrian k haber hecho como en dragon age, cada nivel que subias tenias 3 puntos para subir habilidades

Si pero yo me refería a que los objetos que te dan los bichos que mates van siendo de mayor calidad en cuanto más nivel tenga... Y a cuanto más calidad más oro ^^. Con respecto a subir elocuencia a mi no me importa demasiado, si me encuentro con un enemigo muy difícil me lo curro con magia, arco corriendo de aquí para allá y dando algunos golpes con las dagas (mi pj es de doble dagas con el perk de x15 al daño en sigilo xDDD)
 
Y es cuestión de paciencia también, no es sólo combatir y recoger el oro que suelten, tienes que tomarte tu tiempo en explorar todo, recoger todos los objetos por inútiles que parezcan, ordenarlos, venderlos en las tiendas, etc. Si el juego ya es largo de por si, con esto todavía lo alargas más.
 
Y otro dato que se me olvidó comentar.

Igual estoy equivocado, pero por ejemplo estás en nivel 5.... dejas las habilidades de combate tal y como las tienes y empiezas a subir abrir cerraduras, sigilo y similares... aumentarás de nivel (los enemigos también) pero realmente es como si siguieses teniendo nivel 5 para el combate.
 
Y otro dato que se me olvidó comentar.

Igual estoy equivocado, pero por ejemplo estás en nivel 5.... dejas las habilidades de combate tal y como las tienes y empiezas a subir abrir cerraduras, sigilo y similares... aumentarás de nivel (los enemigos también) pero realmente es como si siguieses teniendo nivel 5 para el combate.

si eso ya me di cuenta, sobre todo con las cerraduras, el sigilo yo lo llevo ya que con armadura pesada y un perfil de guerrero de la leche como que no hay mucho sigilo xD.
Lo de las cerraduras esta chupadisimo, no hace falta nada de nada esa habilidad si tienes un poco de maña, ayer mismo abri una cerradura muy dificil y en 3 intentos na mas la abri, el truco esta primero en saber a donde tienes que tirar, dcha o izda, y luego guiarte moviendo poco a poco, y si lo ves mas complicado pruebas de todas las maneras, antes de guardas la partida por si te quedas sin ganzuas xD y la vuelvas a cargar y ya sabes como abrirla jaja
 
Y es cuestión de paciencia también, no es sólo combatir y recoger el oro que suelten, tienes que tomarte tu tiempo en explorar todo, recoger todos los objetos por inútiles que parezcan, ordenarlos, venderlos en las tiendas, etc. Si el juego ya es largo de por si, con esto todavía lo alargas más.

lo malo de eso esque quieres llevar mil cosas para luego venderlas aunque no te den na xD hasta que te llenas, tu y tu compañero y lo jodido es cuando ya estais llenos y no sabes que eliminar del inventario y que quedarte, ir hasta una ciudad o un pueblo vender las cosas y volver xD
 
Atrás
Arriba