Fallout: New Vegas Un poco de ayuda ^^

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas.

un poco de ayuda respecto a los bancos de recarga, de reparación, la munición, los items... etc etc xD

Yo es que en eso estoy perdido no, lo siguiente.
La munición se acaba de rápido que da gusto, me tengo que comprar 500 municiones cada 2x3, tengo el truco de ir en modo dios "tgm" por el simple hecho de que tengo 700 cosas en la mochila en la cual solo entrarn 260, y con el truco ese puedo llevar lo que quiera, lo malo que tambien ese truco es modo dios a parte de lo de la mochila, y no me gusta nada ir en plan dios viviente xD. Luego tasmbién llevo tantas cosas porque como no se cuando voi a tener que reparar algo, que si armadura, armas, robots, o cosas necesarias para misiones, cargadores vacios, polvora, comida, medicina... etc etc pues tengo la mochila que ni Labordeta "DEP" en un país en la mochila xD.

Luego los bancos de recarga no lo entiendo para nada, de una misma por ejemplo, celula de energia, se subdivide en 3 mas, y luego no sabes cual reparar, si es esa o si lo que haces es crear otra distinta.

Total que llevo desde que empeze el juego con el dichoso truco de modo dios solo para llevar tanta carga en la mochila.

Saludos :)
 
Sobre lo de la mochila, procura llevar sólo lo necesario; munición toda la que quieras, pero armas y resto de equipamiento, sólo el justo; tan sólo lleva duplicados que quieras reparar o ni eso si no te importa viajar hasta un "reparador/a". Y dale también más importancia a la fuerza (que te permite llevar más objetos), así como algún E.X.T.R.A.

Por los trucos, sino te apetece ser inmortal (arruina por completo el juego), hay otro truco que ayuda para lo de la mochila y estropeará algo la experiencia, pero no por completo:

-Incrementa el peso máximo que puedes llevar (cambia el # por el número)
player.modav carryweight #
 
Gracias, pues menos mal, porque no me gusta nada jugar en modo dios y menos en este tipo de juegos ;-)

Anda, cierto, no había caido en que ciertos personajes que te reparan las armas/armaduras, lo que sigo sin entender es lo de reparar las balas :S pero bueno, me las compro nuevas y ya esta, que por dinero no será, en el juego xD.

y el truco ese, tardas mas en coger experiencia? si no hay mal que por bien no venga xD

saludos
 
Atrás
Arriba