Xenoblade Chronicles 2 Un sabor agridulce

Gabrielzero

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
4
Edad
33
Hola. Estoy en la misión del balde Dhalia llamada un sabor agridulce, resulta que en primera ocasión opte por reunir objetos y ofrendarlos al sabio nopon. Le Di hasta llegar a 13 de 100, después intente amenazarla pero no podría a falta de Blades de dominio de hielo. Me fui a juntar objetos, regresen a tantas donde aparece. Pero ya no me sale, ya intente ir nevando, con nieva y soleado pero no me sale. Tengo días con esa misión sin poder avanzar, pueden ayudarme por favor para saber que puedo hacer?
 
Si ya le has dado comida primero... ¿has probado a seguir directamente con el siguiente paso? (ir a "Ruinas de Villa Pilares")
 
Si ya le has dado comida primero... ¿has probado a seguir directamente con el siguiente paso? (ir a "Ruinas de Villa Pilares")

Hola, por alguna razon hasta que he recuperado a pyra/mytra el sabio nopo aparecio de nuevo; algo muy raro por que se supone que la condicion era solo traer a Dhalia. De igual manera, gracias por tus comentarios.
 
vamos, que sino he entendido mal... al inicio llevabas los blades adecuados, pero como te faltaban ¿competencias? los cambiaste y en el proceso quitaste a los necesarios para dicha misión ¿no?
 
Asi es, por cosas de la vida mis competencias no eran suficientes y me fui a entrenar en el proceso perdi a pyra por lo ocurrido en el capitulo 7. Regrese al sabio nopon sin pyra pero si con Dhalia y mi resto de blades, pero no salio el npc. Algo muy raro, quizá un bugsillo; ya que cuando volvi con pyra y Dhalia el sabio nopon apareció.
 
No, bug no, es que algunas misiones requieren que vayas con ciertos blades y es algo complicado de indicar en la guía... por que voy al lugar de la misión y si la hago sin más, no me doy cuenta de que hace falta tener los blades... que ya tengo en el grupo.
 
Atrás
Arriba