Un usuario de Xbox Live casi es baneado por el nombre de su ciudad

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace ya unos meses comenzábamos a hablar de las medidas que tomaba Microsoft sobre algunos usuarios de Xbox Live que, por ejemplo, hacían saber a través de su perfil datos como su orientación sexual u otros datos de similar índole. A pesar de ello recientemente se anunció que, ante las presiones recibidas, finalmente no recortarían obligarían a recortar este tipo de informaciones de los perfiles de los jugadores.

Sin embargo hoy hemos podido saber que el exceso de celo de los de Redmond en este sentido ha causado problemas a un usuario de Fort Gay, Virginia, que fue suspendido la semana pasada. El joven de 26 años tuvo que convencer a la compañía norteamericana de que la ciudad es real, y más tarde recibió las disculpas de Stephen Toulouse, manager de Xbox Live.

Fuente: 3Djuegos
 

Es que el nombrecito manda narices,¿eh? De todas maneras siendo Microsoft una compañia estadounidense debería de sonarles el lugar o al menos a uno de sus trabajadores,que no serán todos del mismo sitio digo yo_O más fácil aún,haciendo uso de San Google que no te lleva ni un minuto:acabo de buscar la localización y sale en primera página.Deberían darle una compensación al chico por lo ocurrido,no hay excusa que fortalezca esa expulsión.

Infernus.
 
Atrás
Arriba