Dragon Age II Una aclaracion sobre una mision

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
En la mision ''pesadillas nocturnas'' en la guia mencionas que aunque el medidor de amistad este al 100% de todos modos el personaje te traiciona, en la version ps3, he probado esto con dos personajes, aveline y varric, llego a esta mision con el medidor de amistad al 100% y no me traicionan, aparte, cuando tengas el 100 de amistad, las decisiones que tomes, ya no afectan al medidor del personaje que tengas al 100%, yo acepte aliarme con el demonio (traia en el grupo a aveline, isabela y merryl) y la unica que me dio puntos de amistad fue con merryl, aveline no mostro estar en desacuerdo ni tampoco de amistad, a lo ultimo, mato al demonio que queria poseer al chico, el me pide que lo deje ir, aveline hace un comentario de no estar de acuerdo, lo dejo ir y no me muestra puntos de desacuerdo de aveline, hasta ahora, es todo lo que me he dado cuenta, sabe si en algunos casos, los personajes con 100% de amistad te traicionen, pero en mi caso no, ni cambia el medidor por decisiones que tome, aunque ellos no esten de acuerdo.
 
Ya puse una pequeña nota en la guía, pero... ¿quienes no te traicionan? ¿Aveline y Varric? ¿aveline, Isabela y Merryl? ... ¿o fuiste con ambas combinaciones en varias partidas?
 
es en varias partidas, por ejemplo, cuando juego como mago, llego a esta mision con varric, fenris y aveline, varric es el unico al 100% de amistad y no me traiciona, estoy jugando como guerrero y llegue a esta mision con aveline, isabela y merryl, aveline era la unica con 100% de amistad y no me traiciono ni cambio su medidor cuando tome la decisicion de ayudar al demonio, tambien me di cuenta que a los unicos que tientan los demonios son a los personajes que no tienen 100% amistad, al personaje que si tengo amistad completa ni le habla ni se dirige a el, nada mas se dirije a los personajes que no tienen 100% amistad
 
mmm, igual tenía yo algo "mal" y no me di cuenta (misiones personales o algo por el estilo).

Bueno, entonces te pierdes las "misiones" de disculpa de dichos personajes...
 
las unicas misiones de disculpas son la de los personajes que te traicionan, del que no, pues queda demostrado que te es leal, aparte, sebastian (para los que tienen el dlc ''el principe exiliado'' y este personaje esta disponible hasta el acto 2) si lo llevas en el grupo, no te acompañara al velo, dice que el no se mete con eso del velo y tendras que escoger a otro personaje.
 
Atrás
Arriba